Si quiero

627 36 3
                                    

Ya era 31 de diciembre, fin de año, y un azabache, aun seguía en una camilla en casa de Shinra, por culpa de un rubio

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Lo que paso fue que, este azabache era un doncel, y el rubio le dejo embarazado sin consultar su opinión le molesto, pasaron cinco meses y con pura suerte dejaba que el barman le ayudara o se le acercara.
El informante se había enojado por:

1- Que el rubio no le dijera que lo quería embarazar para al menos darle su opinión.

2- Que no le haya pedido disculpas.

3- Sabiendo que tiene un compromiso, aveces se iba de fiesta, como lo hizo este día.

4- Que el azabache quería una familia unida, y una propuesta normal.

5- Que Shizuo se quedara con el.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Uno de los típicos días en los que el rubio se iba, Izaya despertó con un gran dolor en su vientre, tal vez era por no haber comido, durmió en una posición incomoda u otras cosas, llego la tarde y el dolor seguía, dio paso la noche, pero el dolor seguía, el azabache estaba alarmado por ello, y colapso al ver como salía sangre de su entrada, la cual se escurría en sus piernas, se desmayo, y pasaron unos veinte minutos hasta que el rubio llego.

-Oye, te he dicho que no duermas en cualquier lado, ve a tu cama—dijo Shizuo yendo a la cosina-Oye— dijo nuevamente al ver que el otro no se movía.

Se acerco a el y al ver el charco de sangre que el creía una sabana, se altero y trato de despertarlo, y al ver que no lo hacía, tomo a Izaya en brazos y sus cosas para correr a la casa de Shinra, al llegar, no falto explicación alguna, y este intervino rápido, haciendo lo posible por ver que le ocurrió, hasta que...

Shizuo— dijo Shinra- sabes si Izaya se ha enojado mucho?—

-Bueno, se enoja conmigo cuando me voy algunas noches— dijo el rubio.

-y tu quieres al bebe—pregunto Shinra.

-Claro que lo quiero—dijo Shizuo.

-Ya veo, pero, entonces debo advertirte, si vuelves a hacer que se enoje a tal magnitud, el bebe, y posiblemente el, morirán—dijo Shinra bastante serio- en una semana podrás llevartelo—volvió a decir, y se fue

Desde entonces el rubio se preocupaba con Izaya, y lo trataba mejor que nunca y le había preparado una bella sorpresa.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Shizuo se fue de la casa se Shinra con Izaya, este no le había dirigido la palabra en todo el camino, al llegar a la casa de Shizuo, el azabache se asombro con el manjar de comida que estaba sobre la mesa, una parte del plan del rubio, y se sentaron a deleitar esa comida, ya faltaban cinco para las doce,( el año iba a terminar, y me voy corriendo a mi casa a abrazar a mi mamá, como si Kotaro esta en el hospital y la dejan salir hasta las 7 de la noche :'v), los juegos artificiales comenzaban, la pareja estaba felizz, pero más cuando el rubio se arrodilló frente al azabache y...

-Izaya, se que este año no fue muy bueno ni malo, y que no siempre te hice caso, o hacía lo que querías, pero te juro que te quiero y te amo más que a cualquier cosa, y más ahora que llevas a nuestro fruto de amor dentro de ti, y por eso te quisiera pedir, si quieres pasar este año nuevo conmigo, y todos los que siguen—finalizo 11:59, mientras Izaya lloraba de felicidad, y el rubio seguía arrodillado mostrándole un anillo esperando su respuesta

-Si!!! Si quiero !!!— le dijo el informante lanzándose a sus brazos.

Bam 12:00 feliz año nuevo dijo toda Ikebukuro al mismo tiempo.

















Hola gente bonita, espero que les haya gustado, que pasen un feliz año nuevo con muchísimas bendiciones para todos, ahora nos vemos hasta la próxima, Sayonara!!!

One-Shots Shizaya❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora