𝙷𝙴 𝙳𝙾𝙴𝚂𝙽'𝚃 𝙰𝙻𝚆𝙰𝚈𝚂 𝙷𝙰𝚃𝙴 𝙲𝙾𝙼𝙸𝙽𝙶 𝚂𝙴𝙲𝙾𝙽𝙳

1K 42 8
                                    

(𝟐/𝟒)

Santa mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Santa mierda.

Estoy acostumbrada a que Max se comporte de forma divertida mientras filma contenido promocional o que se concentre y se muestre serio el día de la carrera. Pero ese dominio silencioso y poderoso era una faceta de él que no había visto antes. Siempre imaginé que Max podría ser pervertido, incluso fantaseé con eso, pero esto no me lo esperaba. ¿Qué diablos acaba de pasar? Tuve el mejor orgasmo de mi vida y ni siquiera nos besamos.

Me di cuenta de la hora y me vestí rápidamente, me puse unos pantalones de repuesto y una camiseta de Red Bull Racing que tomé de nuestro botín. Mi atuendo estaba tan desarticulado como mi mente mientras corría hacia la carpa de prensa.

Me deslicé en mi asiento con unos segundos de antelación. Saludé con la cabeza a nuestro camarógrafo, que me miró con simpatía, sabiendo que inesperadamente me habían bañado en champán. Le devolví una pequeña sonrisa y un breve asentimiento, indicando que estaba listo para trabajar, pero no para hablar de ello.

Los medios de comunicación le hicieron algunas preguntas molestas a Max, preguntándole si tenía miedo de perder su título mundial o si tenía fe en el coche y sus mejoras. Me puse nervioso, preocupado por si perdía los estribos, pero respondió con respuestas breves y sarcásticas y mantuvo la calma a pesar del decepcionante resultado en la segunda posición. Incluso abordó la disputa con Lando, arreglando la amistad pero también subrayando algunas de las reglas no escritas dentro del paddock, una de las cuales es que solo se rocía a los que están en el podio.

(...)

La siguiente vez que vi a Max fue el jueves, antes de la siguiente carrera, mientras nos preparábamos para filmar material promocional con él y Checo. Sintiéndome nervioso pero tratando de actuar con indiferencia y compostura, saludé a ambos pilotos juntos. Checo levantó la vista de su teléfono y asintió con la cabeza, pero cuando me volví hacia Max, noté que sus ojos se posaban en mí de una manera que nunca antes había hecho (o tal vez yo nunca lo había notado). Lo miré y sonrió, preguntándome sobre mi semana. Le dije que había sido bastante tranquila y relajante.

—Bien —respondió. La palabra «niña» que no había dicho parecía flotar en el aire, o tal vez solo estaba en mi mente. Necesitaba oírlo decirlo otra vez.

Me entretuve con mis notas, tratando de ocultar mi rostro y cualquier señal de rubor. La verdad era que había recreado el juego de la ducha en mi cabeza tantas veces esta semana, que no estaba segura de si la primera vez había sido real. Parecía un sueño, pero no podía dejar de preguntarme si volvería a suceder. No quería que Max perdiera, pero quería que me encontrara de nuevo, que me necesitara.

El viernes y el sábado transcurrieron como siempre. En la clasificación, Max consiguió el primer puesto y parecía de buen humor, riendo y charlando en el paddock. De vez en cuando me miraba fijamente, pero yo apartaba la mirada rápidamente, sin querer traicionar mis pensamientos o sentimientos.

One Shots ft. F1 Driver's ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora