—Freddy Fazbear Pizza? —preguntó Bon con una ceja encarnada.
—Si, fui una vez con mis padres de niño creo que tenia 5 ó 6 años —intentó recordar— bueno no importa.
En ese tiempo se llamaba Fredbear Family Diner, de lo poco que recuerdo es que habían dos animatronicos uno se llamaba Fredbear y el otro Springbonnie.—El ultimo tiene tú nombre.
—Sí ya me di cuenta ahora dejame terminar. Espera, ya termine, puedes interrumpir todo lo que quieras —se acomodo mejor en su cama.
Ambos estaban en la casa de Bonnie supuestamente para hacer un trabajo pero era solo una mentira porque sino el padre de Bon no le hubiera dejado salir.
—Okay, primero, dime porque cambio de nombre y segundo, eso que tiene que ver conmigo? Si mi papá se entera que no tenemos ningún proyecto me castigará —se puso nervioso de tan solo pensar que mas le haría su padre aparte de castigarle.
—Respondiendo tu primera pregunta, a lo que sé, por un periódico, es qué un animatronico, Fredbear, mordió a un niño en la cabeza y... y eso, ahora hay unos nuevos. Y sobre tu ultima pregunta, pues quería ir contigo, quiero ver a los animatronicos nuevos.
—Es enserio? No te da miedo que alguno te pueda morder?! —dijo exaltado moviendo sus manos extrañamente.
—Eh? No seas tonto Bon, si no quieres que alguno te muerda no hay que acercarse mucho a sus bocas -habló algo obvio- pero bueno, iras conmigo si o no?
—No pienso arriesgar mi vida y mi cabeza así que no -se cruzó de brazos y desvió su mirada a un costado.
—Por favor —rogó Bonnie juntando sus manos en modo de súplica.
—No
—Por fa
—He dicho que no
Después de muchas súplicas de parte de Bonnie...
—Okay, pero tú tendrás que convecer a mi papá —aceptó con algo de fastidio, siempre lograba convencerlo.
—Jeje esta bien.
Más tarde el mismo día, Bonnie llamo a al señor Smith y le pidió que por favor le diera permiso a Bon para poder salir, primero se negó pero después accedió ya que le era muy fastidioso escuchar los ruegos de Bonnie.
El pelimorado solo sonrió victorioso, siempre funcionaba.
....
A la mañana siguiente en la pizzería.
—Oye Bon.
—Si?
—Por qué traes una gorra? Ni siquiera hay sol.
—Pues es para que el animatronic no me muerda —sonrió como si fuera la idea más estupenda del mundo.
—Eres un idiota. Tu crees que el animatronico pensará ''oh tiene una gorra mejor no le muerdo'' —dijo burlón.
—Callate
Paso un largo rato y se acerco un pollo animatronico (Toy Chica) sosteniendo dos platos con una rebanada de pizza en cada una.
—Ah!! —gritó Bon asustado escondiéndose detrás de Bonnie—me quiere matar.
—No seas... agh ni los niños le tienen miedo, es inofensivo no hace nada, solo reparte pizzas —se llevo una a su boca— muy rhicas por ciertoh —habló con la boca llena.
—No me convence aún, pero no pienso quedarme detras de vos todo el tiempo.
Cuando Bonnie y Bon terminaron de comer se acercaron al escenario de los animatronicos, bueno Bon no acerco mucho ya que le daba miedo.
—Wow, me gusta como el conejo celeste toca la guitarra —dijo Bon admirando al robot que tocaba una canción infantil con su guitarra que era similar a la de él.
—Después de todo no fue mala idea venir aquí —sonrió viendo a los demás animatronicos, pero uno le llamo la atención. Al fondo había un animatronico destrozado parecía un zorro pero no se podía afirmar si era uno. No le tomo mucha importancia y volvió a fijar su vista al escenario.
...
Ya era de noche y la pizzería ya estaba cerrando sus puertas como también nuestros conejos salían felices, se habían divertido aunque todos les miraron raro ya que la pizzería era para niños pero no les importo.
—Ahh espero poder volver algún día —dijo Bon con emoción.
—Yo también jeje.
☆*✲゚*。。*゚✲*☆
Por fin pude terminar este cap. Se me complico un poco porque la cñora inspiración se fue ;-; así que espero que aprecien esto porque me costo mucho >:V
Tenia que publicar esto ayer pero no me convecia y si a mi no me convence a ustedes tampoco, tuve que volver a escribir todo.
Ahora si me despido >:3
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo » BonnieBon
Romance"Solo necesitaban un empujoncito para despertar sus sentimientos..." -FNaF: Scott Cawthon -HS: Edd00chan No copias, ni adaptaciones sin mi permiso. Fecha de iniciación: 1/1/2018 Fecha de conclusión: 23/1/2019