(Narra T/N)
Desperté y no tenía idea de dónde estaba,mira al lado y vi que estaba abrazando a Jackson,pero recordé que yo estaba en el auto con el vestido y ahora estoy es su habitación con pijama.
Buenos días - me dice Jackson despertando - ¿dormiste bien?
Buenos días - le contesto - si,gracias,oye Jackson,¿que pasó ayer?ya sé que parezco con resaca pero me dormí y no sé cómo llegué aquí.
Descuida no te pasó nada malo,te dormiste en el auto - me dice.
Eso ya lo sé,es lo último que recuerdo - le dijo y me mira.
Luego llegamos,las empleadas te pusieron pijama y te traje aquí para que durmieras. - me dice tranquilamente y así me calmo de saber que el no me cambio de ropa.
Gracias - le respondo sin importarme haber dormido con el porque ya me estoy acostumbrando a eso y les aseguro que no es desagradable.
No es nada,ve a cambiarte de ropa y ve a desayunar,porque te quiero decir algo - me dice y yo salgo de la habitación para que se vista mientras pienso que será eso que me dirá.
En fin,tomo una ducha,me visto,me maquillo un poco y quedo así:
Bajo a desayunar y esta Jackson comiendo,luego una de las señoritas de la cocina me trae mi comida.
Gracias - le dijo sonriendo.
De nada - dice afectuosamente.
Comienzo a comer,estaba muy rico,me pregunto cómo prepararán todo esto,al terminar iba a subir y recuerdo que Jackson me quería decir algo,así que como está en el sillón viendo televisión me siento a su lado.
Jackson,¿que era lo que me dijiste en la mañana que me ibas a decir? - le pregunto.
Ahh...eso claro - luce nervioso - me preguntaba si puedes,bueno si quisieras que hoy saliéramos los dos,como una cita,ya sabes...
Si,me gustaría mucho - por dios,me invitó a una cita,¿le gusto?,no,no imposible,debe ser por lo de ayer,pero de lo que si estoy segura es que el me gusta y pienso decírselo muy pronto.
Genial,emm...¿a las 4:30 te parece? - me pregunta rojo como un tomatito,se ve tan tierno.
Si,¿donde iremos? - le pregunto mirándolo lo que hace que se ponga más rojo.
Eso es una sorpresa,solo espera y lo sabrás,permiso debo ir a hacer unas llamadas...bueno ya lo sabrás - me dice y se va rápidamente,nunca lo había visto así,es gracioso.
Ahora debo esperar apenas son las 3:15 y estoy emocionada por lo que pueda pasar,así que me lavo los dientes y me arreglo el pelo.
No sabía que hacer luego de eso,así que comencé a ver TV y se me pasó la hora volando.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jackson de got7 (COMPLETO) | molee_
Fiksi PenggemarUn imagina con Jackson Wang de got7 ADVERTENCIA: -tendrá lemon 😏