Capitulo VIII. "Magia"

2K 221 0
                                    

Al despertar estaba de nuevo apoyado en el pecho de Jon, esto se estaba haciendo una costumbre, me levante y vi por la ventana, Metrópolis a pesar de no estar muy lejos de Gotham City tenía un clima cálido, con días soleados y tardes amenas, totalmente diferente al clima frío de mi ciudad.
-Buen día- escuche decir a mi compañero mientras recargaba su barbilla en mi hombro, a pesar de ser mayor que Jon, el era unos cm mas alto que yo.
-Buen día- le respondí -Jon, que has encontrado sobre Strange?- le pregunte. Ya que hace unos días le pedí que lo investigara
-Nada importante- respondió sin prestar mucha atención -Tengo que volver a mi casa, nos vemos-
Al salir del departamento le vi que se apresuraba a tomar un taxi, al ver que se alejaba regrese a revisar mi computador. Unos días después de descubrir al ADNalien al que nombre Superman Prime, supe que mi madre y el Hereje estaban en alta mar, los vi en una de las cámaras y fue fácil adivinar que eran ellos ya que toda la tripulación quedo desmembrada y destrozada por toda la embarcación. Se dirigían a Japón donde supongo que se encuentra el cuerpo de mi abuelo. Pero después de llegar ahí, perdí su rastro.
Necesitaba una excusa para ir a Japón; ya no pertenecía a los Teen Titan, no después de casi matar a Tim en una pelea, así que ir a visitarlos a sede de ese país no seria una buena excusa, como Jon si pertenecía pensé en pedirle que fuera, pero para eso tendría que contarle todo y mejor no.
-Se te ve muy concentrado- comentó alguien
-No puse tanta seguridad para nada- le respondí
-Lo se, pero a mi si me dejas entrar- comentó la chica mientras se tiraba en la cama
-¿Que quieres Kara?-
-Saber por que tu y mis sobrino entraron a la sede del Proyecto Cadmus- respondió la chica poniendose de pie y plantándome cara. A pesar de que ella era unos 10 años mayor que yo, lucia joven, sus ojos azules eran penetrantes como los de Clark como los de Jon.
-Fuimos a buscar a alguien, es una lástima que ya no estuviera- conteste con un suspiro -Y el resto...no es de tu incumbencia-
-Lo viste verdad, el clon de Superman- abrí los ojos y no deje disimular mi sorpresa, si ella sabia del clon, también debe saber algo sobre mi madre
-¿Quien mas lo sabe?- le pregunte alterado
-La DEO, por eso quieren Cadmus; tu la quieres por tu madre, pero ella ya no esta ahí. Así que ya no la quieres, ¿O me equivocó?-
-Si, te equívocas- le respondí mientras salia del departamento con la chica detrás mío
-¿Que vas a hacer?- me preguntó al estar aun lado de mi
-Algo que se me acaba de ocurrir- le respondí.
La magia no detecto a Kara por que hace tiempo Zatanna le puso un hechizo a su traje. Tal vez así fue como perdí el rastro del Hereje y el de Superman Prime: Sus trajes tenían magia.

*

-Uuy alguien se ve muy feliz, dejame adivinar ¿Volviste a dormir con el chico rico?- comentaba Mauro en voz muy alta mientras estábamos en los vestidores, desde que el equipo de americano supo sobre mi atracción hacia Damian, me prohibían entran a los vestidores con ellos, montaban escenas raras y hablaban como mujer; eso me hizo feliz, no me rechazaban por gustarme un chico, a pesar de que les dije que no es que me gustaran los hombres, solo me gustaba el.
-Pansexual- comentó un compañero mientras corríamos por la cancha
-¿Que?- le pregunte
-Eso es lo que eres- respondió mientras otros del equipo se acercaban a correr con nosotros -Lo leí en un libro de mi mamá, como sabes ella es psicóloga, según el libro son personas que se sienten atraídas a otras sin importar su género- comentaba mientras corríamos
-¿De donde carajos dijiste que lo sacaste?- preguntó otro
-De un libro, de esos que se leen- el comentario hizo sonar unas carcajadas, incluyendo la mía.
-Kent, te hablan- grito el entrenador mientras señalaba a una figura parada aun lado de el, fue fácil reconocer a Damian, a decir verdad era muy difícil no reconocerlo, ya que su ojos esmeralda parecían brillar como si de un gato se tratara.
Un coro de silbidos y sonidos extraños se hizo sonar mientras me dirigía a el, yo solo voltee a verlos con los ojos entrecerrados y negando con la cabeza; ya a un lado de el, le di un pequeño beso en los labios a lo que el entrenador solo comentó -¿Que mierda?- y antes de que pudiese decir nada, Damian lo fulminó y el mayor se fue
-Deja de hacer eso- le comente al estar sentados en las gradas
-¿Hacer que?- me preguntó
-Mirar a las personas como si estos fueran inferiores- el chico solo sonrió, no dijo nada pero sabia lo que pensaba "Son inferiores a nosotros"
-Se donde esta mi madre- comento mientras encendía un cigarrillo, un mal habito que saco de Richard y Jason -Iremos a Japón- acto seguido se levantó y se fue a su auto.

-No te puedes ir así nada mas- comentaba el entrenador con todos los jugadores al rededor; unos se tapaban la boca con las manos, otros reia un poco, ya que pareciamos un hijo y un padre.
-Solo sera el fin de semana- le comentaba mientras evitaba reírme yo también
-No me importa Kent, necesitamos entrenar, pronto serán las finales y este equipo debe ser el mejor
-¡Pues vaya usted a decirle a mi novio que no iré!- le conteste enojado
-No que no era tu novio- cometo Mauro. Yo articule un "Callate" con la boca pero no dije nada.
El profesor se quedo un rato pensando, era obvio que no quería a Damian Wayne como enemigo, ya que era un benefactor muy importante, además ese chico daba miedo.
-Esta bien- se  rindió -Solo el fin- comentó mientras me hacia señas de que me fuera.

LAS RAZONES PARA ODIARME. (JonDami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora