cuarto básico 1/---

207 14 0
                                    

Llevaba ya tres años en la misma escuela e iba por el cuarto año, todo iba bien, ya había pasado la parte mas difícil de la presentación, ya nos conociamos entre todos, podía estar con las chicas o con los chicos pues ya nadie me miraba raro, durante esos dos años recibí más de tres confesiones de parte de chicos de mi curso y gracias a esto me gane también el odio de varias madres homofóbicas que suspiraban aliviadas al saber que yo rechazaba a todos y no solo rechazaba chicos, pues muchas niñas también se me confesaban, y no los rechazaba porque consideraba asquerosa la idea de andar amorosamente con chicos, es más, jamas pensé que fuese algo malo, pero si creía que era malo salir con alguien que no me gustara, volviendo al tema, al comenzar cuarto básico llegue temprano, y al empezar las clases entra el profesor con dos chicos nuevos, uno era jodidamente lindo y con pinta de amargado, el otro era normal, lucía simpático; a pesar de no llevarme mal con nadie de mi curso siempre prefería sentarme solo (todos los puestos eran en pareja), tenia mas espacio para dejar mi mochila, mis cuadernos, para dormir si se me daba la gana...tenia mas espacio para mí y eso me agradaba, aunque en aquel momento  no fue lo mejor, pues como era casi el unico sin compañero o compañera de banco asignaron al chico bonito pero antipático junto a mi, lo admito, en el momento pensé que era algo increíble...hasta el momento en el que se sento y abrió su bocota, que por cierto olía horrible
-¿y que se supone que eres tú?_ su boca realmente apestaba y el tono con el que me lo dijo hizo que yo me pusiera a la defensiva casi al momento.
-¿a que mierda te refieres?
- ya lo sabes ¿chico o chica? Aunque puedo suponer que...eres una chica muy maleducada o una chica marimacha por llevar uniforme de niño o quizás una niña con pene aunque también...._vale, soporte demasiado y no pude más, a los diez años ya tenía mas que claro cuando alguien me estaba provocando y este lo estaba haciendo mas que obviamente, me abalancé contra él, con mi silla cayéndose y todo, y empecé a pegarle unos puñetazos en su rostro,en su estomago y en todo lo suyo que se me cruzara por el frente, el profesor me detuvo y mando al boca apestosa a enfermaria ya que su nariz sangraba a mares, me dijo que al terminar las clases hablaría conmigo y que probablemente tuviera que ir a inspectoria pero no me importaba, tuve mis motivos, él lo sabia, yo lo sabia y todo el puto curso lo sabía, él me quería fastidiar.
Durante el transcurso del día todo fue normal, el chico, que por cierto se llamaba Cristobal, fue retirado por el día y cuando las clases terminaron me quede en la sala esperando la charla del profe.
-Se lo que sucedió, karla estaba al lado, escucho todo y me lo contó, se que no tienes la culpa ¿pero fue la mejor forma de actuar?_ que pregunta más estúpida ¿no es obvia su respuesta?_
-Claro que fue la mejor forma de actuar, que debería haber hecho, callarme y esperar a que termine de molestarme no me parece lo correcto y tampoco veo mas alternativas.
-Mira...se que es difícil, pero tú eres algo extraño para el resto, no están acostumbrados a.._No, este día ya había tolerado demasiado, no iba a continuar escuchando más mierdas de palabras de nadie, "algo" ¿a que se refería con eso? Yo no era ningún algo, yo era alguien, una persona ¿tanto costaba entender eso? ...si, claramente costaba, es decir, yo tampoco entendía realmente el porque parecía chica, porque mis rasgos eran más finos, mi voz aguda de lo normal, si yo no lo entendía ¿como lo iba a hacer el resto? Pero me dolía, me molestaba que se les hiciera tan difícil, tome mis cosas y me marche con los ojos llenos llenos de lágrimas, me daba igual si me anotaba o si me expulsaban, tenía mis motivos para retirarme, estaba molesto con todos,  mierda era un niño de diez años, no debería estar odiando al mundo pero así era.
Al llegar a casa estaba mi mamá en la cocina, entré lo más silencioso que pude y fui directo a mi habitación, mamá ni siquiera noto que había llegado, mi relación con ella nunca había sido mala, pero tampoco le tenia mucha confianza como para expresarle mis sentimientos, en cambio con papá yo era un libro abierto, me conocía bastante, lo cual siempre me sorprenderá pues casi siempre estaba trabajando, mi mamá pasaba mucho tiempo conmigo y no me conocía, ¿donde esta la lógica en esto? No, no hay lógica, la vida no tiene lógica en sí, así que no hay de que preocuparse.

AndrógenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora