Capítulo 113

3.5K 340 137
                                    

Narra Sai

Sai: Este libro dice que tus lazos se profundizarán si vas y ayudas a tus amigos en un aprieto.

___: Creí haberte dicho que tiraras esos libros.- Acaba de despertar en una camilla del hospital, pero aún así parecía que no podía moverse por lo que se quedó acostada.

Naruto: ¡___-chan! ¡Al fin despertaste!- Él estaba en una camilla al lado de mi, parecía una momia de tantos vendajes.

___: Y créeme que no es divertido despertar con las estupideces de los libros de Sai.- Ella volteó a vernos y notó que ambos estábamos en camillas igual que ella.- ¿Así que todo el equipo está aquí? Por como quedamos después de las misiones, no llegaremos a ningún lado.

Naruto: Eso no es cierto.

___: Tuvimos que cambiar de capitán después de la primera misión... Y el reemplazo de Sasuke se lastimó en la segunda... Todavía no llegamos a la tercera misión y mira donde quedamos nosotros dos...

Naruto: Fue solo un pequeño tropiezo.

___: No había vuelto a ser una paciente en el hospital desde que tuve el yeso... Rayos, los problemas si que te persiguen...

Naruto: ¡Oye!

___: Es la verdad... Vuelves y atacan la aldea. ¿Sabes que significa eso?

Naruto: ¿Qué soy un problema?

___: No... que si planeo seguirte nunca tendré vacaciones... que molesto.- La puerta se abrió.

Kakashi: Hola.

___: Llegas tarde...

Kakashi: Si... ya me informaron lo que sucedió.- Ella desvió la mirada.

___: Te dije que podía hacerlo...- Kakashi se acercó a la camilla de su hija.

Kakashi: Lo sé, estoy orgulloso de ti.- Apoyó su mano en su cabeza para acariciarla.- Pero no por eso te salvarás del entrenamiento. Tienes que tener más resistencia para no acabar así.- Naruto desvió la cabeza algo deprimido.

___: Rayos...

Naruto: Por cierto, ¿qué es la mal...?- ___ lo interrumpió. ¿Lo ha hecho a propósito?

___: ¿Cómo te fue en la misión?

Kakashi: Lo normal...- La puerta se volvió a abrir.

Naruto: Oh Asuma-sensei...

Asuma: Oh, así que aquí estabas Kakashi.

Ino: Y Asuma-sensei no es el único que llegó.- Es cierto, los demás amigos de mis compañeros habían llegado.

Chouji: ¿Cómo anda el equipo 7? Parece que ya se han oxidado. Miren como están.- ___ intentó sentarse en la camilla.

Hinata: ___-san, no se esfuerce así si aún no está lista. Sabemos el agotamiento que lleva un poder ocular.- Ella ignorando sus palabras termino de sentarse apoyando su espalda contra el respaldo de la camilla.

Neji: Igual de testaruda que siempre.- Sin responder desvió la mirada.

Shikamaru: Es cierto... ¿por qué nunca nos dijiste que tenías el sharingan?

___: Que directo...- Dijo de mala gana.

Lee: No solo eso, ¿por qué no nos dijiste que pertenecías al clan Uchiha?- Uno detrás de otro comenzaron a hacerle preguntas sin parar generando un gran bullicio. Se notaba fácilmente el fastidio en la cara de la Hatake.

Asuma: Kakashi, ¿me das un minuto? Necesito hablar contigo.- Ambos salieron de la habitación, pero antes de cerrar la puerta Kakashi asomó la cabeza de nuevo a la habitación.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora