|Uno|

4.4K 217 37
                                    

|🌱| Capítulo primero; "En busca de una respuesta"

El Sayan de desordenados cabellos despertaba, sus cortinas habían Sido abiertas, dando libre paso a los rayos de sol pegando en su cara.
abriendo bien los ojos, noto a su mamá que saliendo rápido de su cuarto, haciendo que la sonrisa que tenía se borrará sin más.

"Tal vez está apurada preparando el desayuno... ¡Si, eso debe ser!"

El pequeño gohan quería convencerse de algo que tal vez no era real.
Sin más salió rápido de su cama y se cambio.
Su hermanito no tardó en aparecer en su cuarto, tomándolo de sorpresa.

_ ¡Hola Goten!

_ ¡Gohan!

El azabache de 5 años se acercó a su hermano y abrazo una de sus piernas, Gohan por su parte acarició su cabeza.
Milk entró al cuarto, viendo aquella escena, más no dijo nada sobre ello.

_ Goten, Gohan ya está él desayuno.

Goten con una sonrisa se separó de su hermano para ir y tomar la mano de su mamá, así bajando las escaleras juntos, siendo seguidos por el joven son.
Ya estando en la mesa, se tornaba algo incómodo el ambiente, hasta que Gohan decidió hablar.

_ Mamá...

_ ¿Qué pasa, Gohan?...

El jóven azabache sentía pena, ¿Porque su madre no le llamaba hijo?, ¿Porque no era tan cariñosa como antes?.

_ ¿Puedo salir?.

_ ¡Claro!.

Ya no le tomaba importancia a dónde él iría, antes incluso le ponía límites o le decía de dónde a dónde debía ir.
En su tono había una pizca de emoción, no entendía el porque y eso le desanimaba.

_ vale... Gracias mamá.

su pequeño hermanito llamo su atención, este le miraba ¿Suplicante?... En pocas palabras le pedía que lo llevará con él. Sonrío, aquel pequeño era lo único que le subía el ánimo.

_ ¿Puedo llevar a Goten?

_ No.

_ Pero... ¿Porque?

_ Él es muy pequeño, le puede pasar algo.

_ ¡Mamá, el estará conmigo todo el tiempo, está claro que no lo dejaría solo!, ¡ES MI HERMANO!.

_ ¡No, Gohan, no seas terco!.

Goten miraba a su hermano y madre discutir, sus ojos se llenaron de lágrimas, con furia y tristeza grito.

_ ¡Ya!, ¡basta!

Milk y Gohan Callaron, sorprendidos por aquél grito.

_ ¿Qué pasa Goten?

Gohan acarició la cabeza de su hermano para calmar su llanto.

_ No me agrada que estén peleando, ¡es siempre lo mismo!, ¿¡No éramos una familia!?

Esas palabras a la mayor le llegaron como dagas, pero, no se inmutó de ninguna forma.

_ Gohan, no dejaré que te lleves a Goten, no peleare más.

Goten volvió a hablar.

_ ¿Porque no?, Yo confío mucho en mi hermano, ¡el me cuidará bien!.

_ ¡Goten, ya lo he dicho!.
Y Gohan ya te puedes ir...

Gohan tan solo se limito a hacer una nueva de enojo, más no dijo nada y salió de la casa, tomando camino a su lago favorito.

•••

Sentado, miraba su reflejo en el agua.

_ ¿Que está pasando?, todos se alejan de mí, incluso Piccolo, mi segundo padre... No lo entiendo.

Su reflexión fue interrumpida, por el sonido de las ramas y los tres ki que se acercaban.
No tardó en esconderse.
Krilin, Yamsha y Tenshihan, seguidos de la androide 18 hacían su aparición.

_ Sinceramente, ya no se me da por acercarme a Gohan.
Krilin habló.

_ A nadie, él fué culpable de la muerte de su padre, ¡Su propio padre!, ¿Te imaginas lo que haría con nosotros?
Yamcha exclamó con temor.

_ Lo hemos visto chicos, no sabe dar uso a sus poderes, es peligroso.
Ten hablo serio pensando aún sobre aquello.

_ ¿Tú que opinas Lazuli?

La chica no queria dar opinión, por lo cual con irratacion tan solo contesto.

_ Opinó que deberían de mantenerse callados, es algo que a mí no me interesa.

_ Da igual... Hablando de eso, creo que milk no debería dejar que Gohan este con Goten, podría lastimarlo.
Así mientras se iba alejando de ahí, seguían hablando.
Y Gohan no daba crédito a lo que había oído.

_ Ellos tienen Miedo...

|🌑| ¿¡Que es lo que pasa!?··· «1» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora