Una dificil navidad (parte 1).

244 14 12
                                    

23 de Diciembre del 2026, ciudad de Tokio, Japón. Hospital Psiquiátrico.

Pov. Rika

El día de hoy son los exámenes de control para administrar quién sale y quién no. Estoy algo nerviosa por mi amiga la verdad espero que sí pueda salir en Navidad junto con su compañero.

La verdad es que odio a ambos, por qué fácil, aún que Asuna sea mi amiga la detesto a ella y su "amigo" por qué son amigos,esta más claro que el agua que ambos se gustan entre si, pero ¡NO! "Ellos solo son amigos", ya me tienen arta, son más ciegos que nada en este mundo hasta un niño de 2 años se daría cuenta de que se gustan.
Pop
En variadas ocasiones intenté ayudarlos para que se dieran cuenta pero los dos son igual de tercos, intento hablar con ellos para abrirles los ojos y parecen discos rallados, muelen y muelen con lo mismo que entre ellos solo hay amistad, ambos tienen un letrero gigante como de carretera con luces y fuegos artificiales que dice "ME GUSTAS" peor no, no, no ellos solamente son amigos. Ya me tienen hasta la coronilla, solo espero que en esta navidad cambien para que por lo menos empiezen a razonar, mínimo  ese tiene que ser mi regalo de navidad, aún que creo que debido a la situación de ambos "A-M-I-G-O-S" es mucho pedir.

Pov. Eugeo 

Hoy sera un día muy pesado por que se me ocurrió la brillante idea de pedir permiso para sacar a los pacientes por navidad con la condición de realizar les un mini examen de entre medio. la verdad no se que haré con cierta pareja que no sabe afrontar la realidad, y para ayudarlos se me ocurrió hacer un poquito de trampa en su examen y como, fácil, no les voy a hacer preguntas tan profundas como a los demás.

La verdad lo hago por que ya me tiene muy molesto su actitud tan ciega, como es posible que aun que ya pasaron varios meses y ellos aun no se han dado cuenta de lo que sienten mutuamente, yo no me di cuenta por mi profesión y  mi experiencia  NO, estoy seguro que todos los que los conocen lo saben sus enfermeras, compañeros y otros trabajadores del lugar que los conocen saben que ellos se gustan mutuamente solo que ellos no lo quieren aceptar. Concuerdo con mas de uno que glorioso sera el día en el que  lo acepten sin decir "somos solo amigos y nada mas", creo que todos están hartos de que siempre digan lo mismo de verdad son muy molestos y tercos.

Pov. Asuna  

Estoy muy nerviosa por la prueba que nos harán a todos, solo espero que nuestro doctor no ande de mal humor o enojado con alguien por lo menos el día de hoy, estoy muy nerviosa ya casi es navidad y si no consigo salir para mañana no se que voy a hacer. Tal ves Kazuto se consiga otro amigo y ya no quiera estar conmigo, por que es obvio que el va a salir por que es perfecto...bueno no es perfecto pero tampoco es mala ¡arg! se entiende.

Aun que creo que antes debería hablar con Rika la última ves que lo hice parecía muy enojada, la verdad no sé si le hice algo malo y es así espero saber qué para disculparme pronto, ella es mi única amiga y perderla me molestaría demasiado. Ella es la única con la que he hablado desde que llegué bueno mas o menos, yo fue su primera y única paciente hasta ahora, la conocí ya que cuando yo llegue tenía otra enfermera aún que yo le decía niñera. Ella solía cuidarme, pero dejó de hacerlo ya que ella me odiaba y siempre me decía cosas feas y me drogaba para que yo no avanzará en mi recuperación y.........funciono.

Al final resultó ser que mi mamá y toda mi papá la había mandado para que yo no pudiera salir de aqui y ellos no tendrían que acuerde cargo de mi, mi hermano Koichiro solía venir todos los días a verme más en mi cumple años, recuerdo que aún siendo do una niña de 5 años siempre me la pasaba triste y enojada con todos y los así sentir como yo me sentía, pero eso cambiaba cada vez que mi hermano venía a verme siempre me traía regalos y le daban un pase especial para que él me alimentara y sé quedara hasta que yo me durmiera, me daba mis pastilla y así.

Pero todo cambio cuando mi hermano llegó un día y me...........el.....m-me dijo cosas feas, dijo que me odiaba, que era una basura, un desperdicio, que no servía de nada en este mundo, un maldito desperdicio idiota que nunca debió de haber existido, que solo castigo a los demás con mi presencia, que solo soy un estorbo en este lugar de mierda, que desearía poder viajar en el tiempo para hacer que yo no naciera..........o..........para matarme el mismo.

Cuando me dijo eso no sabía que hacer, tenía 7 putos años, el era el único en el que yo confiaba.........mi única familia y el solo me desprecio. Tambien descubrí que lo de mi hermano era un truco para que me undiera más en este maldito posó....... me dijieron que el odiaba verme, que yo le daba asco y que cada vez que me miraba le daban ganas de vomitar pero no lo hacía para que no yo sospechara nada. Por eso odie a todos menos a Rika, ella siempre se tomó el tiempo de hablar conmigo y apoyarme a pesar de tener la misma edad que yo. Rika cuida de mi desde los 12 los anteriores años tuve a la "niñera" sip la misma por eso soy asi.

Saben a mí me intermedio aquí por depresión prematura, pero debido a te pido lo que ocurrió con mi familia, la "niñera" y mi hermano sigo aqui por antisocialismo, asocialismo y agrecividad excesiva.

Pero ahora quiero cambiar, ser normal, asistir a una escuela normal con gente normal y un día llegar a ser alguien talvez no importante pero si con familia y amigos...... Ahora quiero cambiar, pero no lo haré sin ayuda........por eso necesito que me ayudes, ayúdame por favor.........






/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Asocial: Personas las cuales no les gusta, no están acostumbrados o no pueden socializar de manera normal o general.

Antisocial: Personas las cuales van en contra de la sociedad y pueden reaccionar de forma agresiva ante los grupos sociales.

Agresivo: Personas que reaccionan de manera violenta a diferentes situaciones a pesar de no estar en peligro, ellos o algún tercero.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\











Que les pareció el capítulo, ¿Les gustó?

Bueno como ya s e aproxima un nuevo año permítanme robarme un momentito de su tiempo...

Espero que pasen un muy buen año 2018 y que hallan tenido n fantástico y revertido 2017, que todos sus problemas y preocupaciones se queden en ese año. Que la pasen con toda su familia y amigos sin nunca olvidar divertirse, que coman mucho y no engorden, que cumplan todos sus propósitos y que para el próximo año y los siguientes que lleven muy muy legos........

Sin nada más que decir nos leemos luego ;v <3

Ayúdame Por Favor..... Kiriasu One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora