Capitulo 1♥

325 11 0
                                    

Estaba en mi computadora cuando me llego un mensaje de Mariana.

-Hola chica(: como sabes mi cumple sera muy pronto y hare una fiesta awesome♥ y amaria que vinieras aqui en L.A porfa confirma te amo yuya

Mariana, es una amiga que vive hace tiempo que no se nada de ella y ademas un viaje no me caeria nada mal ademas, podria quedarme todo rel verano alla, asi que acepte.

Prepare todo para decirles a mis guaspuritas sobre las vacaciones que tendre en L.A y la fiesta porsupuesto.. Cuando termine de hacerlo y editarlo lo subi, a las dos horas vi en la parte principal de Youtube decia.

A Willyrex le ah gustado tu video.

Willyrex.. Suspire hace 4 años que no lo veo, desde aquel verano ya nunca hablamos, me llego el mormo y vi que el habia subido un video diciendo que viviria  en L.A por 6 meses.

Mariana y Willyrex son primos, ¿Sera que el tambien ira ala fiesta?

Muchas preguntas vinieron ami y un recuerdo paso por mi cabeza.

FlashBack,,,,,,**

-¿Prometes estar conmigo para siempre?-. Dijo Guillermo mirandome a los ojos .

-Si claro que si-. Dije besandolo.

FinFlashBack,,,,,,***

Suspire, pero decidi hacer algo que en estos 3 años de Youtuber no hize por miedo, Me suscribi al canal de el, sabia de era Youtuber en España y era figura publica pero no supe nada de el ni habiamos hablado.

Despues de un rato me llego una notificacion y me llego de sorpresa.

Willyrex se ah suscrito a tu canal.

Esto sera el principio de algo que paso hace 4 años...

Hola a todos pues es nueva novela (: lose talvez este muy apartado de la  realidad pero me gusta la pareja de Yuya y Willyrex aunque no sean para nada iguales pero hey si Miku puede andar con Mangel Yuya Tambien con Willyrex :a las amo Guapuritas y Batracios disfrutenlo (;

Tenias Que Ser TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora