§El plan§
Beppi, un gran payaso, con una explosiva personalidad, siempre diciendo todo a grito en él cielo, haciendo reír a la gente, amable con los niños, y sobre todo, gran amigo.
Ese día, estaba haciendo figuras globos por que, estaban celebrando él cumpleaños de un niño.
-Y Bien, todo cumpleañero necesita una...- con un globo largo, comenzó a darle forma, hasta hacer una corona de globo- ¡corona!-
Los niños se emocionaron, y todos le pidieron cosas, rápidamente hizo tiaras, perros, gusanos, flores, etc etc, y así siguió su show, hasta que después, llamaron a los niños a cantar "Cumpleaños feliz"
Cansado, y junto a una sonrisa, se fue a descansar, tomando una botella de agua que había, y la empezó a beber, hasta que, sintió unas manos a su espaldas.-Gran Show, Beppi- Era un hombre alto quien lo felicito, era su amigo, y amor secreto Djimmi, al sentirlo cerca, este se puso algo tímido.
-Gracias Djim, sabes que me es fácil esto- Sonrió confiado.
-Así veo, amigo- Este le sonrió amigable, pero se puso ver como su sonrisa caía lentamente, pero volvió a Sonreír, esta vez una sonrisa fingida
-Y, ¿Haras algo mañana?-Pregunto, quería salir con el, aunque sea como amigo, había aceptado caer en la frienzone.
-Mañana, saldré con una chica- Beppi sintió como si su corazón de globo se rompiera con una aguja.
-Ah- Solo se limitó a decir
-¿Porqué?-
-No, era por si querías ir a caminar, ya sabes, que te gustan esas cosas, pero no importa-
Djimmi quedo con un amargo sabor de boca, no le creía al cien por cien la mentira, pero tampoco iba a debatir, sabia que él payaso era muy testarudo, y que jamás perdía.
Esa tarde, paso rápida la verdad, entre la fiesta y risas, Beppi trato de olvidarse de todos los problemas que tenía, como, él que jamas podría decide a Djimmi que era Gay y gustaba de él, que jamas podría tener una pareja, por que su corazón ya pertenecía a un genio de la lampara, que jamas podría cantar bien shop suey sin morderse la lengua por lo menos dos veces cada párrafo, y lo peor de todo, jamas aprender a tejer a crochet.
En fin, esas cosas atormentaba la mente del payaso, hasta que sin darse cuenta, estaba ya solo en su parque.
-Demonios- se dijo a si mismo.
§°°∞°°§
Al otro día, Beppi no habriria él parque, quería estar tranquilo, y así lo hizo.
Se fue a caminar por la segunda isla, necesitaba pensar, hasta que paso algo que no creería, escucho a una baronesa dulce cantar a todo pulmón con una "Bella" voz. Tanto que si él hubiera sido de cristal ya estará destrozado en él suelo.
-Rah rah ah-ah-ah!
Ro mah ro-mah-mah
Gaga oh-la-la!
Want your bad romance- Se escucha a la baronesa, cantar y a la vez bailar como si fuera Lady Gaga.Beppi entro, claro que sin que la dama dulce se diera cuenta, esta seguia sin darse cuenta que su amigo Estaba ahí, Beppi en esos momento deseaba tener un celar y grabar, si no se hubiera caído desde la montaña rusa.
ESTÁS LEYENDO
Locas Ideas [Magic Carnival]
FanfictionBeppi es un payaso muy divertido de un parque de diversiones. con un secreto, Él es Homosexual, enamorado de su mejor amigo Djimmi, Un genio que vive en una pirámide. ¿cuál es él gran problema? Djimmi es Heterosexual, y jamas en su vida se le había...