Cap: 5 Te quiero ayudar.

1.8K 124 43
                                    

~En la actualidad ~

Era un domingo frío por la mañana y el Dr.Flug se encontraba en la cocina preparándose un café mientras estaba enredado en una cobija.
Sin darse cuenta Black Hat entro en la cocina y vio a su pareja,a lo que el decidió abrazarlo por detrás.

Dr.Flug: ¡Ah!,no me asustes así.

Black Hat:-riendo levemente- ¿Que haces?.

Dr.Flug:Me preparo un café ¿Quieres?.

Black Hat:No gracias,tengo que hacer unas cosas- levanto la bolsa del científico y beso su mejilla- te veo luego.

Dr.Flug: Claro,nos vemos después.

P.O.V Dr.Flug.

Últimamente Black ha tenido mas trabajo y mas juntas,y obvio yo mas proyectos por realizar.

Black...6 meses juntos,no lo puedo creer jamás creí que llegaríamos a tanto...creí que solo me utilizaría, como sus otras parejas.

Tomé un sorbo de mi café y me fui a mi habitación a terminar unos planes.

Black debe estar muy estresado.

¿Como puedo ayudarle?.

Podría...no sería muy ¿inapropiado? O ¿demasiado pronto?,bueno el siempre se comporta hací conmigo.

¿Si lo hago le ayudaría realmente?.
¿Terminaré arruinando tanto tiempo juntos por una simple calentura?.

La curiosidad mato al gato,pero murió sabiendo.

P.O.V Escritora

El Dr.Flug se levanto de su asiento y fue a la oficina de Black,cuidando que Demencia ni 5.0.5 lo siguieran.
Y lo encontró firmando unos contratos.
Se adentró temerosamente a la gran oficina decorada con negro y rojo en abundancia,cerró la puerta detrás suyo y se acerco al escritorio donde se encontraba su amado.

Black Hat: ¿Que paso Flug?.-dijo sin  mirarlo-

Dr.Flug: B-bueno he visto que tienes mucho t-trabajo...

Black Hat: Hací es.

Dr.Flug: Y-y que también tienes mucho estrés...

Black Hat: No sabes cuanto.

Dr.Flug: Yo te quiero ayudar a relajarte.

Black Hat: ¿De que manera?.

Dr.Flug: De una que nos gustara a los dos~.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bueno pues...al fin he logrado arreglar los problemas y pues...

NUEVO CAP.

joder no pensé que tendría tantas leídas ;w;

MUCHAS GRACIAS A TOD@S LAS QUE LE HAN VOTADO O HAN VISTO ESTA HISTORIA ;W;.

L@s amo uwu.

Cualquier error ortográfico favor de reportarlo.
Gracias.

Sólo tu y yo (Black Hat x Dr Flug) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora