Unicó

905 103 34
                                    

Simplemente no podía decir que no y alejar a los chicos cuando se acercaban a mi, eran mis compañeros y no podía dejarme llevar por sus caprichos de niño. Amo a Changbin, pero no podía decirme que no me acercara a alguno de los chicos por sus tontos celos.

-Ash! Odio como Chan se aprovecha de las transmisiones para tocarte Felix, lo odio.-volvió a reclamar cuando cerro la puerta del cuarto-

Aunque nos asignaran a cada uno una habitación y un compañero, casi siempre nos acostábamos donde queríamos y, como siempre yo dormía en la habitación con Changbin. Casi siempre en su cama, todos los días era lo mismo, reclamos y reclamos por las transmisiones, tenía que soportarlo, a veces me preguntaba ¿Porque me había enamorado de él?

-Tu solo eres mío.-me estrecho entre sus brazos, poniendo su cara en el hueco de mi cuello-

Y esos eran los momentos donde recordaba porque me había enamorado de él, el calor que emanaba de él, sus palabras, sus ojos, su boca sobre la mía, su cuerpo, todo. El era realmente perfecto para mí, si me preguntaran que es la perfección inmediatamente respondería "Seo Changbin".

-Es solo por las transmisiones, amor.-le susurre-
-Prométeme que no lo harás más.-murmuro contra mi cuello, erizándome la piel-
-¿Que?.-pregunte incrédulo-
-Prométeme que no harás más transmisiones muy cerca de los demás chicos.-me dejo ver su cara-
-Changbin, sabes que no puedo prometerse eso, ya lo hemos hablado.-le mire preocupado-

Saco sus brazos de mi cintura y se fue a acostar a su cama, mirando hacia la pared, estaba enojado. Suspiré resignado y me fui a acostar mi cama, no pelearía de nuevo con él y por algo tan insignificante como eso, ¿Acaso dudaba de mi amor? ¿Creía que yo me había enamorado de alguien más? ¿Tal vez de Chan?

Al día siguiente me evito, yo le reste importancia, no le seguiría su juego de niño consentido, tenía que crecer parecía un bebé, ni siquiera Jeongin o Seungmin eran así, el muchas veces hacia transmisiones muy cerca de MinHo y Jisung y yo no le decía y reclamaba pero el si tenía el derecho de venir a reclamarme a mi? Nos sentamos a ver una película los 9 juntos a mi derecha estaba Jeongin y a mi izquierda Chan. Yo no lo prestaba atención a la película pues me estaba aburriendo.

-¿Estas aburrido?.-me susurro Chan-
-Un poco.-admití-
-Yo también,salgamos a algún lado.-me propuso-

Ya que estaba aburrido y, al parecer Changbin no me hablaría en todo el día no tenía nada que me impidiese salir con el y decirle que no.

-Eso sería bueno.-conteste-
-Chicos.-todos lo miraron-Felix y yo saldremos a caminar.-todos asintieron y volvieron a la película-

El se levanto y yo me levante con él, en ese preciso momento pude admirar como Jeongin tenía abrazado a Hyunjin del torso y dormía en su pecho, mientras Hyunjin lo abrazaba igualmente, pero por la cintura, y lo miraba sonriendo, una sonrisa donde le demostraba todo su amor. Sonreí, pero mi felicidad se esfumo cuando observe a Changbin mirándome, en sus ojos se reflejaba el enfado. Que quería que hiciera si no me hablaba ¿Que le rogara acaso? No, no señor, yo no hacia nada malo que el mal entendiera y dudará de las cosas está su problema.

Salimos Chan y yo hablando de cualquier cosa o estupidez, fuimos a un parque de ahí cerca y jugamos como dos niños pequeños, A pesar de que Chan sea el líder de Stray Kids era igual de infantil que todos. Hablamos y ya estado un buen rato ahí pensamos que los chicos ya debían haber terminado la película así que decidimos volver.

-Felix, que te parece si hacemos una carrera hasta la casa.-me miro-

Aunque no era muy bueno en los deportes, era para entretenerme así que no pude decirle que no.

Celos. ¿Enserio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora