Ya es de noche, no nos hemos movido de aquí en todo el día. Aún no tengo noticias de Thomas. No se si ya salió del Submundo, espero este bien no quiero que un Crank loco los vaya a atacar.
Tenemos que ir a buscarlo, tal vez pueda salir a dar una vuelta y buscarlo por ahí. La mitad de los presentes están dormidos, según mi reloj casi es media moche. Minho esta en una esquina hablando con Sarten y Newt, Peter esta dormido al igual que Chuck, el cual esta dormido a mi lado. Es tan adorable, Desde que salimos del Submundo no se a despegado de mi lado.
-hola- dice Newt acostándose a mi lado.
-hola feo- volteo a verlo.
Todo el rato estuve mirando el techo, recosté mi cabeza sobre mis manos cruzadas. No se cuanto tiempo llevo sumida en mis pensamientos. Tal vez una hora.
-¿como estas?
-pues una manada de Cranks casi te matan, después intentaron matarme a mi, luego da la casualidad que Thomas no esta y no se nada de él, no me responde lo cual me tiene con los nervios de punta. Pero pasando todo eso, creo que bien- sonrío.
-si ahora que lo pienso estamos mal, muy mal. Todo esto es una enorme poplus- pone sus brazos detrás de su cabeza.
-lo se, parece el infierno.
-si bueno, al menos estamos juntos- sonríe.
-eso si- le devuelvo la sonrisa-. Tuve miedo de perderte.
-yo también, cuando ese Crank estaba arriba de ti, me quede en shock. Si no fuera por Chuck, ese enano es valiente.
-sí, aunque a veces no entiende, es un asno- rio.
-es amigo tuyo que esperabas- suelta carcajada.
Al principio me hago la ofendida pero termino uniéndome a su risa. Lo odio, me dijo que soy un asno, si yo lo soy fue por que lo herede de el.
-descansa un poco- besa mi frente-. Yo hare guardia, no me fio mucho del tal Jorge y menos cuando te coquetea.
-celoso, eres igual a Thomas- le doy un leve codazo.
Hago lo que me dice y cierro mis ojos. Sera un largo día mañana y si quiero buscar a Thomas necesito mucha energía. Siento como la oscuridad me atrapa hasta quedar inconsciente.
Mi siesta relajante no duro mucho, siento la presencia de Thomas y parece inquieto. Creo que tiene una pesadilla. Digo su nombre varias veces para hacerlo despertar, parece que da resultado.
{Tommy, ¿todo bien?} le pregunto, a kilómetros se nota mi preocupación.
{sí, solo fue una pesadilla. ¿Cómo están?}
{estamos bien, no te preocupes. ¿sobre que era tu pesadilla?}
{ustedes eran Cranks, y tu me decías que estabas así por mi culpa. Era horrible}
{me imagino, pero es solo una pesadilla, nada de eso es real Tommy}
{lo se, ¿donde están?}
{después de salir del Submundo, encontramos un edificio abandonado, tenemos poca comida, pero es suficiente para mañana. ¿y tu? ¿Dónde estas?}
{en un camión, ya salimos del Submundo, encontramos este camión con Brenda y nos pareció cómodo, mañana te comenzare a buscar princesa}
{y exactamente, ¿donde esta Brenda?}
No puedo evitar que me den celos, mi bello novio esta durmiendo en un camión con otra chica ¿Cómo puedo estar? no me preocupa que Thomas haga algo, se que no lo haría, lo que me preocupa es que Brenda le haga algo a él, ella prácticamente esta loca, es una Crank.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por TI (#JUNTOS2)
أدب الهواةEl Laberinto solo fue una prueba. Ahora ___(TN), Thomas, Chuck, Newt, Minho, Aris y los demás Habitantes que lograron escapar del Laberinto, tendrán que atravesar el Desierto para llegar a la cura contra la Llamarada. Para sobrevivir, deberán empren...