Mis padres eran drogadictos, alcohólicos, me maltrataban siempre que tenían una oportunidad y además apostaban en cualquier tipo de juego solo para conseguir un poco más de dinero para sus porquerías.Tenían una gran deuda y se vieron en la obligación de vender aquella casa en donde vivi cuando era niña, no era una casa inmensa y lujosa como la que ahora tengo pero tenía varios buenos vecinos, amigos con quien jugar y lo mejor la escuela me quedaba cerca.
Nos fuimos a vivir a la casa de una prima de mi papá, con el tiempo volvieron a caer en deudas con los vendedores de drogas, la prima de mi papá Joana se ofreció a pagar su deuda pero con una condición, una cochina condición.Acordaron pagar la deuda siempre y cuando mis padres dejaran que entre su esposo y ella me utilizaran sexualmente, mis padres sin problema alguno aceptaron.
La primera vez que abusaron de mi fue un viernes, primero me llevaron al parque, me compraron globos, helados y me consintieron durante todo el día, cuando llegamos a su casa no estaban mis padres, recuerdo que Joana me llevo a tomar una ducha según por que estaba sudada por pasar el día corriendo, yo era una niña apenas tenia 7 años de edad y era inocente, al salir del baño ella me llevo a su habitacion pensé que en ese lugar estaba la ropa que me iba a poner pero no fue así.Ella me pidió que me acostara en su cama con las piernas abiertas, me dijo que todo iba a estar bien y que solo era un simple juego, yo no tenia ni la menor idea de que se trataba. Fui ingenua o tonta no se, pero le hice caso, luego su esposo entro a la habitacion completamente desnudo, mientras ella me tomaba por las manos y mantenía mis brazos por encima de mi cabeza, ese hombre comenzó a practicarme sexo oral, me dolia lo que hacia y al mismo tiempo sentía un cosquilleo intenso, algo inexplicable.
Luego de un rato allí abajo, ella tomo su lugar e hizo lo mismo aunque con menos agresividad, todo fue mas suave. Varias veces grite pero fue en vano, ninguno de los dos lograba detenerse. Les dije que pararan ya con el juego que no me gustaba pero siguieron.
Al cabo de un rato ella volvió a tomarme por las manos, su esposo con un esfuerzo minimo tiro todo mi cuerpo hacia el borde de la cama, se puso de pie y se inclino un poco, sentí un dolor desgarrador, algo que nunca habia sentido, mi vientre se abultaba en cada embestida y una era más fuerte que la otra. Mientras él estaba concentrado en eso solo escuchaba a Joana cada cinco segundos diciendo: Dale más, dale duro.
De nada sirvieron mis gritos de suplica, él seguía encima de mi, el sudor de su frente goteaba mi cara.
Fue una experiencia horrible que no le deseo a nadie, nadie merece algo como eso.—¿Mamá como pudieron hacer eso?
Haciéndolo Lehiana, son personas enfermas, sin escrúpulos, capaces de dañar a cualquiera.
Tienes que saber hija, que esta vida no se trata de unicornios y arcoiris, también se trata de oscuridad y de maldad.
Pero la maldad que en esta vida tu haces se devuelve y mil veces peor.Y si hay otras vidas después de esta es muy seguro que la maldad te siga. ¿Si tu eres la maldad vas a esperar bendiciones? Eso no es así.