Reacciones

7.6K 768 293
                                    

Estaba asustando, pero se dio ánimos para golpear suavemente la puerta de Wolverine, casi sale corriendo al ser recibido por Jean, quien le regalo una leve sonrisa y salió radiante de la habitación. Logan desde adentro le miraba mientras fumaba uno de sus puros.

Logan ¿podrías apagar eso por favor?, y necesito hablar contigo ahora – el mayor lo miró extrañado, ya que Peter jamás le había dicho algo por sus hábitos, sin embargo, tenía tanta curiosidad por saber a qué venía el menor, que lo apago rápidamente y le puso total atención, estaba seguro de que el mocoso le terminaría pidiendo que fueran amigos con derechos, era más que obvio.

Vamos lindo, suelta todo lo que tienes – Peter suspiró frustrado y se sentó en una silla frente al mayor.

Primero que todo, promete no alterarte – no habló hasta tener un gesto afirmativo por parte de Wolverine – se que lo que te diré sonará muy loco, pero Logan...estoyembarazado...seraspadre – las ultimas palabras las dijo rápidamente, ocasionando que el hombre tuviera que procesar la información, para repentinamente comenzar a reír.

No juegues conmigo mocoso, acaso estás tan celoso por Jean que ahora ¿me quieres amarrar con un hijo? no crees que estás viendo demasiadas novelas, de ahí debes haber sacado una idea tan estúpida nuevamente se comenzó a reír, no creía en nada de lo que decía el pálido chico.

Logan, te lo juro. Estoy embarazado y este hijo es tuyo. Te advierto que jamás abortaré, sólo quería saber si es que quieres estar presente en su vida, no te estoy pidiendo que estés conmigo se que no me amas le dolió pronunciar estas ultimas palabras, sólo quería llorar y ser consolado por el amor de su vida.

No te creo nada, sé que eres un maldito mentiroso. Y si llegases a estar preñado, esa cosa podría ser de cualquiera, a fin de cuentas coqueteas con todos, quizás cuantos te la han metido – Quicksilver, dio unos largos suspiros para calmarse, se sentía quebrado por dentro, pero no tenía ganas de llorar, era como si de repente hubiera dejado de sentir.

Ok Logan. Sólo quería aclarar contigo la situación. Nadie se enterará que tú eres el padre, así que quédate tranquilo. Recuerda relación alumno-profesor – y con esas últimas palabras salió de la habitación, dándole una mirada tan apática que hizo estremecer a Logan. Wolverine estaba desesperado, una parte de él quería lanzarse al muchacho y celebrar la gran noticia, otra, no le creía absolutamente nada, con el pasar de los años había aprendido que todo el mundo mentía y al parecer se ponían de acuerdo para hacerlo sufrir, además, quien se confiaría de las palabras de un mocoso desesperado, lujurioso y mentiroso, se comenzó a reír de él mismo, por haber tenido la ilusión de ser padre por algunos segundos.

Peter salió tranquilo del lugar, tenía pensando acabar de una vez por todas con las conversaciones difíciles. Técnicamente ya había superado la peor parte, dado que Logan no se quería hacer cargo y no lo podía obligar, ocultaría la identidad del padre de su criatura y ya tenía pensada una historia.

Luego de golpear, entró tranquilamente a la habitación de sus padres, quienes como cada tarde se encontraban jugando ajedrez. Les pidió que le tomaran atención y sin preámbulos comenzó a hablar.

Siempre me han enseñado que debo confiar en ustedes. Así que serán los primeros en saberlo, estoy embarazado – ambos hombres le miraron consternados, sin poder procesar lo que su joven hijo estaba diciendo – Hank me lo acaba de confirmar hace algunos minutos, felicidades serán abuelos – por un lado, Charles se mostraba emocionado, inclusive sus ojos se habían puesto vidriosos. Mientras por otro, Erik dedicaba una mirada llena de molestia y los metales vibraban a su alrededor.

Gran Error (Wolvesilver / X-men / Parentwolvesilver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora