Una carta para Kagami

156 26 19
                                    

"Querido Kagami-kun      

   ¿Qué tal estás? Ha pasado algo de tiempo ¿verdad? Estaría mintiendo si dijera que no se nota que no estás aquí.

Cuéntame que tal te esta yendo, no se mucho de ti y por la diferencia de horarios es difícil hablar y coincidir en tiempos. Se que Debes llegar muy cansado, lo siento, un simple "bien" no me basta.

Lo Se, soy muy egoísta y caprichoso, pero asi me elegiste ¿verdad? Ahora te aguantas.

Aquí todo sigue igual de siempre, bueno, casi todo. ¿Sabías que Takao-kun se le declaró a Midorima-kun? No me sorprendí mucho pero nuestros amigos un poco Si, enrealidad lo que me sorprendió fue que Midorima-kun le correspondiera, estoy feliz por ellos.

Hace unos días jugamos nuevamente con Kaijo, Kise-kun no ha cambiado ni un poco, dice que me atacara ahora que ni tu, ni Kasamatsu están para detenerlo, tal vez es hora de huir.

Aveces salimos ambos a jugar con Aomine-kun y siempre termina en un 1 vs 1 entre ellos. Estoy celoso...

¿Sabes?

Te extraño mucho. Todo es muy aburrido sin ti, incluso Nigou se ha percatado de tu ausencia y le aburre no tener a nadie a quien perseguir en los entrenamientos.

Nadie quiere quedarse hasta tarde practicando y las cenas en el Maji no son las mismas sin tu montaña de hamburguesas frente a Mi, aveces compro una también. La primera tarde  al volver recordé cuando dije que sería tu sombra, me causa gracia lo mal que nos llevábamos los primeros días.

Y ahora...

A decir verdad siento muchos celos, envidia, no de ti (bueno un poquito Si, envidia sana) lo normal sería que este celoso porque tu estas a un paso de la NBA, pero la verdad es que siento envidia de tus conpañeros, de esas personas que estan contigo ahora mismo, compartiendo equipo, cancha y camiseta, haciéndote pases millones de veces mejores que los míos.

Yo quisiera estar en su lugar, haciéndote pases y siendo tu sombra.

Aomine-kun hace unos días se enojó conmigo, y me dijo que Kise-kun tenía razón, que tu te harías más fuerte y seguirás avanzando y me dejarías atrás, que pasaría lo mismo otra vez.

Pero eso no es verdad, yo te dije que lo hagas, no iba a impedir que cumplas tu sueño.

(No te enfades con el, ya se disculpó conmigo, es un idiota).

Sólo quería que sepas que estoy feliz por ti.

No dejes que nadie más  (te mire) sea tu sombra.

Te dije que yo lo sería para siempre.

Te quiero mucho (demasiado)

                   Con amor.....

                                                           K.T."

Taiga leyó por enésima vez aquella carta, con los ojos llorosos y una sonrisa en los labios.

Paso nuevamente sus dedos con suavidad por zonas en donde la tinta estaba algo corrida y la hoja levemente arrugada, aquella carta había llegado en ese estado a sus manos.

-Sólo unas horas más...

Se dijo para si mismo, mirado de reojo la pequeña maleta que había a su lado, y luego un boleto en su mano el cual ocultaba bajo aquella carta.

La carta incluía una foto de Nigou mordiendo una hamburguesa de goma.

Kagami rio al verla nuevamente.

~•~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido Kagami-kun...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora