Capitulo 12 ~ Por la boca muere el pez

6 0 0
                                    


-¡Me encanta que todos me teman! –dijo Selena sonriendo satisfactoriamente cuando echó de "su mesa" a una chica que estaba sentada allí y se fue llorando- ¡Genial!

-¿De verdad te gusta que te teman, Selena? –preguntó ___ sentándose a su lado- ¿de verdad eres feliz?

-¿Perdón? Osea llegas y te sientas en mi mesa sin permiso, y ahora te las das de psicóloga –la miró molesta y ofendida.

-Sólo creo que no debe ser fácil vivir con tanto odio...

-Sólo odio a la gente que se lo merece –le sonrío cínicamente- y tú eres la 1°en mi lista negra.

-Pero que Amargada...-se quejó ___ masajeando sus cienes- Ahora entiendo porque Jesse se está alejando tanto de ti...

-¡Como te atreves hablar así de Jesse! ¡¿Quien te crees que eres?! -gritó Selena cabreada y poniéndose de pie- Escúchame bien, que te quede bien claro, porque esto es lo que va a suceder, ¡Jesse sólo se va a entretener un poco contigo y después te dejará! Para ser novia de él se necesita clase... lo que claramente no tienes, eres pobre y rodeada siempre de tristes ñoños.

-Al menos, esos "tristes ñoños" como dices, no me temen como lo hacen Cailin y Hilary a tí. Vaya amigas que tienes, Selly.

-Ellas no me temen, me respetan que es muy distinto. Lo que pasa... es que quieren ser como yo y por eso me copian en todo, porque saben que sin mí, no serian nada, o más bien... serían unas GCC, gente común y corriente, como tú –le regaló una última sonrisa llena de cinismo y se fue.

-Por la boca, muere el pez, Selena.... –sonrió ___ triunfante sacando la cámara que tenía escondida en el cartel de "Diva" de la mesa. Rápidamente lo guardo en su bolso y se fue a editar el vídeo rápidamente.

Mientras tanto en el pasillo junto a los casilleros, July y Pennie iban camino a juntarse con ___ para juntar sus vídeos, tras haber grabado a las amigas de Selena hablando mal entre ellas. Cuando un gritó las detuvo, Jesse.

-¡Chicas!

-¡Aléjate demonio de ojos verdes! -chilló July al voltearse a verlo- vayámonos Pennie...

-Esperen, esperen... Les tengo que decir algo.... -dijo nervioso mirando para todos lados- primero que todo, ¿Dónde esta ___?

-¡Pero que lindo!, ¡Primero nos humilla y ahora nos usa de GPS! –dijo Pennie ofendida.

-Alto, esperen, yo sólo quería que estuviese ___ para que escuchará lo que les voy a decir... no importa, igual ustedes le contaran -tomó aire cerrando los ojos con fuerza, como si le ardiese la garganta cada vez que les hablara- Bueno chicas...yo...quería...disculparme por.....

Ellas lo miraron sorprendidas, pero justo en ese momento Jacob y Adam aparecieron detrás de él, también sorprendidos al ver a su amigo interactuando con un par de "nerd's".

-¿Qué esta pasando aquí? -preguntó Adam confundido.

-Jesse se estaba disculpando con nosotras  –le aclaró July muy sonriente junto a su amiga.

-¿Eso es verdad Jesse? –lo miró Jacob sorprendido pero con el ceño fruncido junto a Adam.

¿Lo hago o no?... ¿___ o la popularidad? pensó Jesse asustado, con la presión de sus dos mejores amigos y las amigas de su amada.

-.... July tiene razón....la verdad es que yo.... –comenzó a balbucear mientras pensaba que hacer- Me estaba...disculpando por... ¡Ser tan Lindo e Inalcanzable para unas nerd's como ustedes! –dijo riendo carcajadas, provocando que sus amigos le creyeran automáticamente y los tres rieran; pero a la vez Jesse soltó un suspiro de alivio al final.

The New Girl RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora