El sudor sobre las palmas de mis manos en conjunto con el cabello mojado y revuelto pegado desordenadamente sobre mi frente luego de nuestra presentación, el retumbar de mi corazón a punto de salir corriendo de mi pecho y escapar por mi boca dolorosamente, y para rematar el constante zumbido ensordecedor que no se apiadaba de mis oídos pero aun con todo aquello la sonrisa nunca abandonó mi rostro ni por un instante en el evento más esperado por nuestras fans, Los MAMA ya habían presenciado como dejábamos todo de nosotros en ese suelo pulcro. Nada en este día podría apagar la llama en este corazón.
Salimos del escenario entre victoreós eufóricos del público y nos dirigimos agotados a nuestra sala de descanso luego de terminado aquel espectacular evento que nos impulsaría entre nuevos horizontes. Mi cuerpo aun caliente temblaba luego de tantas emociones, los dedos de mis pies se retorcían levemente dentro de mis zapatos y la piel de mis extremidades no distaba mucho de la de una gallina en estos momentos, me disculpe con mis miembros antes de salir de la sala que compartíamos para caminar tambaleante hasta uno de los cuartos de servicio a en busca de nuestro mánager, necesitó con urgencia una aspirina.
Entre al lugar sosteniéndome de las paredes por el agotamiento pero no encontré a nadie, la suerte no esta conmigo justo ahora pensé pero decidí que seria bueno aprovechar y tomar algo de agua antes de marcharme tapándome en el proceso con una cartera abierta de par en par mostrando en su interior unas cuantas toallas sanitarias, los colores se subieron a mi rostro aun estupefacto mientras una señorita del staff llegaba disculpándose mientras se inclinaba con cara avergonzada.
–¡Lo siento mucho! – dijo nerviosa por última vez para salir corriendo como si estuviera en presencia del mismo demonio.
–No hay problema, solo vine buscando al mánager... Se fue.– Murmuré aún con un ligero calor en mis mejillas. "SeokJin-Ah vio mis toallas higiénicas, esto es tan terrible" escuche murmurar a través de la puerta mal cerrada.
–¿tomándote un descanso? – Un susurro tras mi espalda me hizo estremecer de pies a cabeza, mientras unos brazos ya conocidos me encerraban entre el mesón del lugar y mi espalda contra el pecho del contrario me hizo soltar el aire que no supe desde que momento me hallaba conteniendo, ni siquiera logre sentir su presencia ni el momento en que entró al pequeño cuarto.
–Solo buscaba algo de beber– me excuse con voz temblorosa mientras servía un poco de agua en una taza, de la nada todo el liquido fue cruelmente derramado sobre mi vestuario por las manos de aquel que rodeaba mi cintura.–¡¿Qué estas haciendo?!– Solté confundido y molesto al ver la gran mancha mojada en mis pantalones y como fui girado bruscamente encarando a mi menor mientras este sujetaba fuertemente mis muñecas.–Te has manchado, no es bueno que tu traje se quede así...Deberíamos cambiarlo. –Su mano se frotó contra mi pierna descaradamente y juntando su frente con la mía el muy maldito sonrió. –SeokJin Hyung, tu cuerpo es tan frágil...El agua traspaso toda tu ropa.–Sus dedos cada vez tomaban más lugar sobre la zona de mi entrepierna, volviendo toda mi mente un caos y mis piernas de gelatina pura.–Mira aquí, este lugar tuyo ya sé está aflojando mucho.– Su mano diestra se removía como serpiente entre mis prendas atravesando capaz hasta llegar a ese ahora océano entre mi ropa interior. Yo me negaba rotundamente intentando quitar su agarre de mis manos mientras esos dedos malvados se escurrían en mi interior haciendo que suspiros involuntarios salieran de entre mis labios, Cada vez que me toca mi cuerpo se asusta pero a la vez se abre ante él. Jungkook descubrió mi secreto hace algún tiempo y se aprovecha de mi cuanto quiera, no importa cuanto ruegue o me moleste él no se detiene.
– Tu lugar tan mojado y palpitante me succiona – Dijo empujándome contra la puerta del lugar, sacando sus dedos de mi interior para pasar seguro a al pomo y confinándonos en aquel lugar juntos. – Detente, estamos en un lugar público. – Dije aterrado escuchando los pasos de la gente en el exterior. – Si te mantienes en silencio nadie vendrá. – Solo sonriente contra la comisura de mi boca para capturarla en un fiero y agresivo beso que dejo mis labios rojos e hinchados mientras boqueaba por la brusquedad del ósculo. Mi mente se nublo en el shock al ver mi pantalón bajar de un tirón junto a mis bóxer cayendo desparramados por el suelo mientras mi miembro rebotaba contra mi vientre dejándolo expuesto ante la vista carnívora que no dejaba de examinar la abertura rosada y húmeda que se extendía desde la base hasta el medio donde deberían estar los testículos pero estos se hallaban curiosamente en el interior de su cuerpo pero aun así su falo poseía un tamaño considerablemente grande con una punta rosada a juego con la abertura, un genital doble, seokjin tenia ambos y eso a Jeon le causaba una obsesión excitante.
Los dedos y la lengua se desplazaban como si de un cuento se estuviera narrando, los espasmos de su cuerpo ya eran incontrolables y estaba a punto de correrse allí parado frente al menor.–Ahora mismo, estoy en tu parte de mujer...¿Cómo lo sientes? Seguro se siente tan bien que ya te quieres venir. A pesar de que antes estabas tan molesto... –Su tono de burla me hacía rabiar pero mi cuerpo y mi mente no reaccionaban más que para gemir y temblar, su lengua moviéndose abriendo paso en mi interior tenían mi cabeza a punto de estallar. Mi mente se puso en blanco y una gran cantidad de fluido entremezclado corrió por mis muslos, me había corrido con sus dedos...
–Oye Jin Hyung... ¿Me dejas meterlo en tu vagina?– Sonrió como un psicópata mientras me decía aquello y lágrimas rodaron por mis mejillas. – NO!– Dije firmemente removiéndome entre sus brazos y deslizándonos hasta el suelo. – Je, vamos! Obviamente estás ansioso de que me meta ahí. – Tomo mi mentón acallando mis replicas con otro beso rudo mientras desabrochaba su pantalón, posicionó la punta en dirección a mí y de una estocada empujo en mi interior. Llanto ahogado y el chapoteo entre pieles era lo único que se escuchaba. –Lo ves tu interior esta apretándome fuertemente... Se siente tan bien dentro de ti – Embestidas erráticas y fuerte entumecían y desasían mi cuerpo hasta la locura. ESTO ES TAN ESPANTOSO, gritaba en mi mente sin parar.
–Lo haré un poco mejor para ti, Quiero venirme en tu parte de atrás.– Saco su miembro empapado para empujar esta vez contra mi entrada soltando jadeos sin parar y sujetando mi cuerpo blando entre sus manos.– Eres hombre por tu miembro y tu físico, sin embargo haces tal expresión... La misma que la de una mujer.– Entonces todo se oscureció en mi mente y los pensamientos dolorosos me golpearon cual miles de balas.– Es suficiente... No más... –Mi voz se quebraba a cada instante. –Es por este tipo de cuerpo que yo... Me siento tan avergonzado que quiero morir.–
Tomo mi hombro y me volteo estampándome contra el suelo para callar mis lamentos mordaces uniendo nuestros labios. – Si tanto quieres morir, entonces voy a hacérselo hasta que quede embarazado. Así nunca podrá alejarse de mí, no le dejaré escapar, ya que estoy enamorado de usted.– y todo fluyo en mi interior, él se corrió en mí, manchandome en lo más profundo.
Este one-Shot esta basado en el doujinshi de Hinako-Sensei Kalimeris Porno y muchos de los diálogos que use pertenecen a dicha obra con ello quiero dar todo el crédito a la autora, yo solo me dedique a imaginarme a Kook y SeokJin ( no se como estoy tan enferma para imaginarme al amor de mi vida en esta clase de cosas) en esta historia morbosa -\\\- gracias por leer y perdón por la mala ortografía y redacción de mierda! Estoy pensando en hacerle una continuación si veo que el apoyo así que sin más me retiró.
ESTÁS LEYENDO
Kalimeris Porno (one-shot?) +18
Fanfiction¿One-shot o no? KookJin basado en el doujinshi kalimeris Porno. SeokJin tiene un secreto que Jungkook no puede dejar pasar. ADVERTENCIA: Este fanfic es para mentes abiertas y sin estigmas de ninguna clase, con esto no quiero ofender a nadie ni much...