Estaba durmiendo tranquilamente cuando unos movimientos bruscos me despertaron. Abrí los ojos extrañada, encontrándome con Natalia, que ya estaba lista, mientras que yo estaba en pijama...si es que se puede llamar así.
El primer día no me había fijado mucho en Natalia, pero la verdad es que era una chica verdaderamente hermosa. Tenía unos ojos oscuros que transmitían su fuerte carácter, unos labios finos que desearía besar cualquier chico, además de un cuerpo de infarto con esas curvas que toda chica desea. Pero lo que más me llama la atención de ella, es su personalidad. Ella tiene un carácter fuerte como yo, pero ella transmite seguridad, confía en sí misma y eso es lo que más aprecio.
-¿Te vas a quedar mirándome todo el día o vas a mover tu trasero y te vas a levantar?-Me preguntó irónica. Yo sonreí ante su contestación ya que estaba muy bien elaborada.
Tienes mucho que aprender de ella.
Lo sé, pequeña Ashley, lo sé.
Me levanté rapidamente y me puse el uniforme mientras me peinaba con nerviosismo ya que Natalia se había ido para el comedor.
En cuanto estuve lista, salí por la puerta de la habitación, cerrándola de un portazo y corriendo con histeria hacia el comedor.
Gracias a dios estaban todos sentados aún, con lo cual busqué con la mirada a Natalia y me senté a su lado. Ella me miró y me sonrió dándome un trozo de pan con mermelada, yo lo acepté y asentí dándole las gracias.
-¿Puedo hacerte una pregunta que no me cuadra?-Pregunté natural.
Ella asintió.
-¿Por qué Jorge estaba en la misma universidad que yo matriculado si ya lo estaba en esta?-Pregunté esquivando su mirada.
-Porque los de segundo grado se matriculan en otra universidad los primeros días para saber cuales son los alumnos destacados en las pruebas físicas, después, los raptan y los llevan aquí-Dijo ella seria.
-¿A ti te raptaron?-Pregunté yo como una boba.
Es obvio que sí, si está aquí.
-Claro, aquí a todos nos han raptado. La única diferencia es que yo empecé por el primer grado y tú directamente vas a empezar por el segundo, simplemente por el resultado de tus pruebas físicas-Espetó frustrada.
-Ah, ¿te molesta?-Dije inocentemente.
-No, es solo que el primer día cuesta asumir que a partir de ahora esta va a ser tu vida-hizo una pausa y respiró profundamente-Me caes bien, y hoy te llevarás varios golpes-Dijo finalmente.
Mi cara debía ser épica, ya que estaba muy confusa.
-Ya lo entenderás. Vamos, tenemos que ir ya a clase-Espetó con autoridad.
Caminábamos en silencio por el pasillo. Pero había cosas que no entendía...¿Aquí había horarios?¿Qué se aprendía en esta universidad?¿Por qué todo el mundo me decía que lo iba a pasar mal el primer día? Estas preguntas solo hacían estremecerme y que la piel se me pusiera de gallina.
Entramos en una sala enorme, con sacos de boxeo, colchonetas y un gran ring. ¿Íbamos a practicar boxeo o qué? . En fin, no entendía nada.
Todos se sentaron en el suelo, así que yo hice lo mismo. Unos segundos después apareció un hombre mayor que tenía las facciones fuertes y el ceño fruncido.
-Hola chicos, bueno...ya sabéis como va esto, así que a entrenar-Nos gritó, pero Jorge le interrumpió-Señor, hay una alumna nueva, se llama Ashley-Dijo señalándome.
ESTÁS LEYENDO
LA UNIVERSIDAD (PARADA TEMPORALMENTE)
Vampire-Harás lo que yo te diga...si te digo que me beses, me besas, ¿entendido?-Me dijo serio mirándome fijamente. Yo le miré confusa. -Quién te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer...¿mi madre?-Le grité furiosa. Chicos de hoy en día... ____...