Irene: que pasa Elizabeth.
Elizabeth: no entiendo que me pasa con kevin .
María : tranquila anda secate esas lágrimas y mejor vámonos recuerda que hay que atender a los invitados .
Elizabeth: tienes razón (limpiando se las lágrimas )Mientras tanto llega con ellas Juan y joselin .
Joselin : ustedes tres las necesito aya enfrente kevin le tiene una sorpresa a tania.
Y todos se van a ver la gran sorpresa de kevin ,mientras tanto kevin y Miguel hablaban de lo sucedido con Elizabeth .
Miguel : viste a Elizabeth después de nueve años en tu inauguración ,tu fiesta , a mi me costo mas de lo que pensaba ver a Irene otra vez ,no puedo imaginar como te sientes ,Elizabeth estaba frente a ti ,kevin dimè la verdad !!!
Kevin : nada solo que ella es una mujer diferente ,que puedo hacer ??
Miguel : dí que te duele ,que llevas haciendote el fuerte nueve años kevin ,y que te derrumbaste cuando la viste esta noche ,dí que te mueres .
Kevin : no moriré , no me caire , por que cairia por una mujer que me dio la espalda y que tal vez reizo su vida con otro hombre no caire ,la mujer que vi esta noche en el hotel no es Elizabeth, no es ella perdí a Elizabeth, la mujer que vi hoy no me importa ,quedo en el pasado Miguel .
Miguel : bueno entonces vamos a que reagas tu vida no ,se fuerte entonces y ponle ese anillo a quien no amas , a si que vamos .
Kevin : a si es , no por que Elizabeth este aquí yo me voy a retirar .Mientras tanto ya todos en el lugar dicho ,llega kevin con Miguel y dice .
Kevin : les quiero compartir a qui con mi novia tania esta alegría que me da ami (kevin se inca ante tania sacando de su bolsillo un anillo )te quieres casar conmigo ?
Elizabeth no deja de mirarlos algo que kevin en disimulo la miraba y tania contesto .
Tania : si acepto ( todo mundo aplaude y Elizabeth se les ha cerca y dice )
Elizabeth : felicidades a los dos por esta gran sorpresa y esta noche y el lugar me sorprendieron ,lo hisiste kevin pero no estas solo tu también lo lograste tania .
Kevin : gracias pero tenemos que seguir .
Elizabeth: claro que siga la fiesta ,realmente no quise interrumpir .
María : Elizabeth realmente quieres verlos .
Elizabeth: no quiero perderme ni un momento de esto .Kevin prosigue a ponerle el anillo y todos aplaudén y ariana le susurra a Cristian.
Ariana : lo puedes creer Cristian ,solo mirala ya es una mujer nueva ,como se atreve a regresar después de nueve años .
Cristian : nose ariana por que no le preguntas .Miguel : Elizabeth acordamos que solo los verías por un momento .
Irene : el amor te hizo inocente Miguel ,pensaste que solo kevin seria castigado esta noche.
Miguel : Elizabeth solo se castiga a si misma biendo a kevin hacer esto .En ese momento ariana se le acerca a Elizabeth y le dice .
Ariana : mira nada mas ,quien esta aquí la muerta de hambre .
ESTÁS LEYENDO
Keeli💖
Teen FictionElizabeth es una chica de 13 años que es de una clase baja , pero tiene un gran conocimiento y logra entrar a una de las mejores secundarias del país con una beca completa ,pero no se imagina que se enamoraría de un chico muy diferente a su clase s...