Lena
Al fin era viernes, estaba exhausta desde el primer minuto de esta semana aun podía recordar como empezó en la sesión de fotos y las horas y días siguientes
Lunes
Entre a mi oficina y con sólo poner un pie en ella los problemas cayeron en mi , Lucy estaba sentada esperándome la migraña llego de la nada no tenía ánimos de lidiar con personas que tomaran a juego este negocio , respire lo mas profundo que pude y tomando la paciencia de algún lugar dentro de mi llegue a mi escritorio , ella tenia la mirada en el piso de algún sabía lo que le esperaba .
- Bueno días Lucy y el honor de tu presencia a que se debe ?
- Lena...yo...pff...lo lamento mucho , de vdd que no quería fallarte
- Lucy las explicaciones están de mas desde un inició sabias como me gustaba que trabajaran mis modelos y lo serio que es para mi este negocio
- Lena.... Lo se , es que ...
- nada , no quiero oír nada , tu contrato esta bien redactado y sabes que pasa ahora , este es el último mes que trabajas aquí
- por favor , dame otra oportunidad
- no lo siento , las segundas oportunidades pocas personas las merecen y lamento decir que en este caso tu no
- claro , si fuera Kara otra cosa seria
- de que diablos hablas? , Kara que pinta aquí ?
- eso que como no soy ella y no estas colada por mi , me botas como si fuera nada
- Lucy no se de que rayos hablas pero si aun quieres una carta de recomendación de esta agencia será mejor que calles hasta aquí
- Ya , me puedo retirar
- claro
Lucy salió de mi oficina con una actitud además de altanera algo rara no sabia lo que esta chica tenia en mente y no es algo que me preocupara demasiado pero si que también tenia un ligero mal presentimiento , lo ignore y me puse a firmar algunos documento que tenia atrasados .
Kara
Estar en la universidad ya me parecía extraño , no había descuidado mis estudios en todo este tiempo pero de algún modo solo venia por algunas notas y exámenes así que siendo lunes y volviendo a la normalidad de mis días antes de entrar a L-Corp era normal lo rara que me sentía. Algunos me veían como si fuera un bicho raro y otro me ignoraban , pero los que mas me fastidiaban eran los que se acercaban para querer ser mis amigos y eran mas que falso , entre a mis clases normal y trate de no pensar en Lena aun que era complicado cada detalle por insignificante que pareciera me hacia recordarla , quería tanto verla y decirle lo que por dentro me estaba matando sabia que sentirme así no era sano y de verdad quería estar bien conmigo misma . sin quererlo pase él resto del día pensando en ella .
Martes
Lena
Segundo día de la semana y le había dicho a Maggie la decisión que había tomado con respecto a Lucy y aunque ella no lo vio bien estaba exhausta de que mi trabajo no se valorara y que las personas creyeran que ya no era la misma persona fuerte y fría en los negocios de antes , por que mi vida privada era un lío pero algo en lo que siempre me había sentido orgullosa era de mi vida laboral y desde que había conocido a Kara sentí que cambie en tantos aspectos que no me reconocía y eso era algo que me estaba afectando en el trabajo y sin duda era algo que no me podía seguir permitiendo , deje de pensar en Kara por unos minutos y volví mi atención a las imágenes que me estaban mostrando .
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ✨Pᴀʀᴛᴇ 1✨
FanficLena ... Algunas cosas empiezan siendo solo un juego las hacemos por diversión , pero no alcanzamos a imaginar que tal vez se vuelvan las mas relevantes e importantes en nuestra vida . Historia AU