💠Sueños y amargos recuerdos...
♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤
Narra Escritora:
«Un verdadero infierno, eso era... O almenos eso parecía ante sus ojos. Sonidos de golpes y azotes, seguidos de varios gritos de dolor y acompañados de un repulsivo olor a sangre inundaban el espacio; un joven de 13 años de edad, miraba imponente y con supremacía a otro de menor edad, quien resivia azotes en su cuerpo por parte de uno de los hombres a cargo suyo. Una niña, de aproximadamente 5 años, veía con horror la escena por detrás de la puerta. Fue ahí cuando el chico, cuyo nombre era Baltsasar, se percató de su presencia e inmediatamente levantó la mano y aquel que era su súbdito, dejó de proporcionar azotes sobre el cuerpo del menor. Y con una simple mirada, ordenó dar pasó a lo siguiente.
Su súbdito asintió, desenvainó su espada y sin mostrar ningún signo de piedad o clemencia, degolló a la víctima ante la mirada de todo aquel presente.Baltsasar guió su mirada a la puerta y está se encontró con la de la chiquilla; hizo un pequeño además para invitarla a acercarse y ella, no tuvo mas opción que entrar y obedecer.
Estando a su lado, él la tomó por los hombros y la giró para que divisará aquel cuerpo mutilado frente a ellos. —¿Ves eso?– preguntó. —Eso es lo que les pasa a quienes se atreven a traicionarme.– se aproximó al oído de la infante. —Tú no vas a traicionarme, ¿Verdad Tn__?– preguntó en un susurro.
La niña no respondió, solo negó con miedo ¿Como diablos fue a terminar ahí?»
Tn___ despertó de su sueño, estaba muy exaltada, su corazón latía con fuerza y rapidez, incluso sudaba. Llevó una mano a su rostro para limpiar una lágrima que se había escapado al recordar aquel pasajero y doloros recuerdo. —Era el infierno...– musitó y tragó saliva para luego, mirar el reloj y darse cuenta de que eran las 3:16 de la madrugada.
Cerró los ojos y se dejó caer al acolchonado mientras trataba de calmarse... Al paso del tiempo volvió a dormir... O mejor dicho, a recordar...
«Jamás olvidará ese día, el horrible olor a piel quemada, y ese dolor, dolor inmenso que nunca hubiese imaginado ni en la peor de sus pesadillas, era un dolor indescriptible, un dolor que llegaba hasta lo mas profundo de su alma. Aquel metal caliente quemaba sin piedad su tierna piel, pues... Apenas habiendo cumplido los 7 años, tuvo que comenzar con su entrenamiento, y luego ser sometida a ser marcada como miembro del ejercito de Baltsasar.
Era en esos momentos en los que maldecía ser especial para él, pues apenas la primer marca había quedado lista, un nuevo metal caliente se posó sobre su otro brazo... Marcándola, no solo como propiedad del ejercito, sino también de él.
Esa marca, esa cruel marca, no indicaba otra cosa que su cruel destino, su destino como su juguete, juguete con el cual se divertiría tan solo en unos años más...»
Volvió a despertar... Su mano izquierda se posó sobre su brazo derecho; mordió su labio inferior con fuerza mientras contenía sus ganas de llorar. Cerró de nueva cuenta sus ojos y siguió recordando con mucha tristeza y dolor... Pues lo que se le vino a la cabeza, era, sin duda, lo más doloroso.
«Aun era una niña... Tenia 13 años. Era la mejor en el ejercito, siempre lo fue, pero también tenía un destino, un destino bien marcado.
Su destino siempre fue ser su juguete, un juguete que por primera vez tomaría para divertirse...
—No!! No!!– imploraba entre lágrimas, no quería, no quería ser usada, no quería ser su diversión, no quería ser su estúpido juguete sexual.
Pero no podía hacer nada...
A pesar de su lucha, él era mas fuerte, mas grande. No podía, no podía liberarse, por más que lo intentaba solo conseguía divertirlo con sus suplicas y su tonto intento por evitarlo.Fue doloroso, fue horrible, fue asqueroso simplemente sentir como la tomaba en contra de su voluntad... Pero tristemente ese era su destino, y no tenía como evitarlo... A partir de ese momento esa sería su vida, esa sería su rutina.»
—Maldito seas Baltsasar... Maldito seas.– dijo al borde del llanto. Volvió a sentirse sucia, usada... Volvió a sentirse tan poco que sentía que era mejor nunca haber nacido, nunca haber pisado la tierra.
Pero al final de cuentas...
“No tenía el valor para suicidarse”
♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤
Narra Tn___:
Estaba llorando en mi cama mientras recordaba... MALDITA SEA!
Estoy seguro de que cualquiera que me viera pensaría que me veo patética al hacerlo.
Pero es doloroso... Es horrible... Maldigo mi estancia en Italia, maldigo a Baltsasar, maldigo a todo su ejercito!!!
♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤
Lamento si es un capítulo muy fuerte O.O pero tarde o temprano lo iba a subir :v
Comentarios, dudas, sugerencias... Yo las atiendo...Sin más... Sayonara~
ATTE:
JesiScorpio
ESTÁS LEYENDO
Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)
Fanfic¿A quien se le ocurrió pensar que matar a los malditos criminales era un crimen? Yo solo hacia justicia, justicia verdadera. Todo iba bien hasta que me aprendieron y me alejaron de lo que mas quería, fue entonces cuando todo se fue al carajo. Y tuve...