01

2 1 0
                                    

Pov jimin :

Junkook me estaba esperando para nuestra cita en el parque a las 05:30 demonios ya son las 05:00 me fui a bañar salí lo mas rapido que pude para cambiarme,por suerte mia mi madre habia lavado la ropa un dia anterior,busque una polera negra unos jeans negros ajustados7//7 (que cosas pienso)unos botines adivinen de que color si NEGROS.
Ya estaba listo, yo me encontraba bajando las escaleras cuando me encuentro a mi mamá.

Mama: park jimin se puede saber para donde vas???-me reclamaba-

Jm: -raios se me olvidaba comentarle qu ehiba a encontrarme con mi galleta esta tarde- mom voy a encontarme con junkokie no demoro voy tarde.

Mamá: -por que no dijiste antes ve hijo me lo saludas -(mi madre le tenia gran afecto a mi galleta)

EN EL PARQUE :

Pov junkook :

Ya llevava mas de media hora esperando a mi chimchim,sera que se le habra olvidado pero de repente aparece un angel de negro (boca abierta) .

Jimin : cierra la boca que se te salen las babas- me dijo sonriendo7////////7-

Junkook : -estaba un poco sonrojado solo por culpa de mi mochi- ..........:3

Jimin : yo no vine ha que nos sonrojaramos por pendejadas - me dijo un poco enojado,se veia tan kawaii-

Junkook : entonces a que venimos chimchim-le dije pensando en lo mas pervertido que existe-

Jimin : jumm, vamos a mi casa :v te tengo una sorpresa - 7/////////7.

Pov jimin :
Bueno la verdad no vamos a mi casa en realidad vamos a la casa de un amigo taehyung que me dijo que le presentara a junkook.. :v se que me va matar cuando se entere de la verdad.

Junkook : hey mochi esta no es tu casa. -hay Dios ya es hora de la verdad-

Jimin : bueno en realidad te dije mentiras te queria presentar a un amigo para que te olvides de mi - lo ultimo que le dije se lo dije tan bajo que ni yo mismo se de lo que hable.

Junkook : que dijiste no te entiendo mi chimchim.. :n

Jimin : nada mejor toquemos. - fue lo unico que se me ocurrio en el momento-

kookie perdoname !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora