CAP 1
____ POV.
Estaba alistando mis maletas y mi amiga iría con migo (pedimos permiso a sus padres y a los míos para que ella nos acompañara y sus padres aceptaron les pareció buena idea, ella se quedaría con nosotros en la nueva casa de Seúl que mi padre compro).
Ya en el euro puerto mi madre nos dio nuestros pasaportes. Ya dentro del avión me seguían las preguntas que corrían por mi mente.
(Dentro del avión)
Alysson: que estás pensando -me dijo
____: aaahhh.... Me pregunto cómo es el - dije entre suspiros -le llegare a gustar
Alysson: porque lo preguntas si eres bonita, sería un loco si no le gustaras - me alzo el ánimo de inmediato
La verdad era que estaba nerviosa muy nerviosa (soy un poco tímida).
Me quede dormida hasta la hora de aterrizar.
Alysson: ¡¡____!! Despierta ya llegamos - me sacudía para poder levantarme.
____: claro... estoy despierta - no quería levantarme
Alysson: mentirosa vamos hay que bajar - me ayudo a levantarme del asiento
No quería q me levantara, bueno para eso están las amigas.
Salimos del aeropuerto y afuera nos esperaba un auto que nos llevaría a nuestra nueva casa.
ZELO POV.
Mis padres me dijeron que mi futura esposa vendría hoy a Corea (mis padres ya me habían contado que estaba comprometido, un mes atrás eso me impacto, ellos estaban de acuerdo porque eran buenos amigos, ellos hicieron un acuerdo que yo me casaría con ella cuando cumpliera 17 pero lo que quería saber era como es ella por lo que dijo mi mamá que era una chica adorable y que era muy bonita)
Madre (z): vas a ver que es muy bonita tu futura esposa - me dijo sonriente
Zelo: pero porque no me enseñas una foto de ella - le dije, tenía curiosidad
Madre (z): es una sorpresa -me dijo ella me dejo con curiosidad.
Subí a mi cuarto cerré la puerta y me tire a mi cama. Miraba el techo pensando como seria ella. Unas series de preguntas pasaban por mi mente ¿le gustare? ¿Será amor a primera vista? ¿O tal vez no le guste?
Comenten y voten ^^...
ESTÁS LEYENDO
ACEPTAS ¿SI? o ¿NO? (ZELO&TU) - PAUSADA
FanfictionMe llamo ____ tengo 16 años, soy una chica común, con mi mejor amiga Alysson. Las dos somos inseparables. Un día mis padres me dijeron que estaba comprometida con el hijo de su mejor amigo. Ellos acordaron que nos casaríamos cuando yo cumpliera los...