Parte 1

218 19 2
                                    

El imperio Kou apenas daba inicio a su gubernatura. Se había declarado como una nación, un país, y aún faltaban muchas tierras por descubrir y por ende conquistar. Hakutoku Ren fue el primer emperador el dicho Imperio, el cual lo dirigió con puño de hierro para unificar a todas las naciones las cuales estaban en sus inicios para hacer un mundo mejor, sus objetivos eran nobles y se escuchó que aquel emperador fue un excelente gobernante.

En una aldea pobre, en la llanura hacia el este donde los gobernantes de dicho país aun no tocaban dichas tierras habitaba una pareja de gente humilde, la cual se ganaba su vida en la agricultura, el hombre de nombre desconocido llevaba comida a su esposa también de nombre desconocido por el simple hecho de que ella estaba embarazada, ambos esperaban felices a su pequeño, tanto que ya habían hecho el cuarto del bebé en una habitación. Su hogar constaba de un piso, un pequeño comedor y cocina, junto con dos cuartos de un tamaño pequeño, era lo suficiente para sobrevivir a la cruda realidad.

Esa aldea no era conocida, pero los pocos que la llegaron a conocer decían que era una de las aldeas más pobres que el hombre haya podido descubrir, pero esto no molestaba a los aldeanos, es más, los hacia esforzarse mas en sus trabajos para prometer a ese lugar un futuro próspero, y quien sabe, tal vez con mucha suerte hacerse una nación como el Imperio Kou.

Una noche cuando todo el mundo descansaba en sus chosas/casas, en una de estas se encontraba el hombre de cabellera azabache en la orilla de su cama, mientras la mujer de ojos rojos carmín estaba recostada, jadeando de dolor, gritando, llorando, con sus piernas abiertas mostraba su estómago hinchado por el embarazo. Su marido por su parte preparaba la habitación para al fin resivir a su primogénito, este se veía nervioso, pero feliz por la bendición que les habían dado. La mujer gimoteaba, tomaba las sabanas ya llenas de sangre con fuerza, esperando lo peor, se dice que cuando una mujer da a luz es el peor dolor que se puede sentir.

Minutos mas tarde aquella mujer dejaba de gritar, pues ya había dado a luz a su pequeño angel, el pelinegro cargaba con lagrimas en sus ojos de alegría un pequeño cuerpo, el cual lloraba descontroladamente, para tomar aire tal vez, el sujeto tomo el cuchillo machetero y corto el cordón umbilical el cual era ya el único que lo unia con su madre.

-¡Es un niño!- La voz del padre salio eufórica y llena de alegría de sus labios.

La mujer solo le dio una sonrisa débil y su marido le dio al pequeño en sus cálidos brazos. La ya ahora madre abrazaba con mucho amor a su creación, lo observo fijamente, tenía el cabello de su padre y los ojos de la madre, eso la lleno de mucho orgullo, se veía un niño saludable. Ambas personas se quedaron admirando al pequeño durante un buen rato.

Llego el momento que mientras los padres apenas tomaban posición para dormir, el pequeño empezo a ser rodeado por unas luces amarillentas, parecían pequeños pájaros. La pareja se asusto al ver la escena, ver como a su único hijo lo rodeaba lo desconocido, pero poco a poco sintieron una calidez en su interior, una paz absoluta. El Rukh había elegido a ese niño, siendo amado por el rukh blanco, el pequeño solo esbozo una pequeña risa ante la acción.

"Haz sido escogido por el Rukh, ahora tu eres un verdadero magi"

Se escucho una voz en la habiacion, la cual solo el pequeño pudo escuchar, aunque claro, un bebe no comprendería las palabras de aquella voz.

(En otro lugar del mundo: Imperio Kou, Sala de reuniones del Al-Thamen)

-Otro ser ha venido al mundo~ pero es distinto al que sentimos hace 11 años~ Esta presencia es la misma que la de Yunan ~ Un nuevo magi ha venido a este mundo, perfecto, nada puede ser mas perfecto que esto- Decia una mujer de ese entonces 21 años, sentada en una de las sillas que estaban decoradas con lujo de detalles de oro, rubi y esmeraldas, aquella mujer tenia su cabello azulado oscuro al igual que sus ojos, esbozaba una sonrisa satisfactoria llena de orgullo y de regocijo.

-Ithnan, ve e investiga de donde viene esa presencia, consigue al magi, no importa lo que hagas para traerlo aquí, dejare que te diviertas jajajaja- Menciono la mujer levantándose de su "trono" apuntando a un lugar vacio en el mapa que tenían actualmente de las tierras desconocidas por el hombre, su sonrisa se volvió sádica, y una risa del mismo tono empezó a salir de sus labios.

-Si su majestad...- hincado en el suelo, un niño de mirada turbia observaba a aquella mujer con una frialdad absoluta, el tenía un aproximado de 10 años de edad, llevaba consigo un antifaz que cubría parte de su cara solo dejando ver aquellos ojos rojizos, Por debajo de su nariz tenía una tela blanca la cual cubría su boca y cuello. Y por último llevaba una túnica de un color verdoso oscuro casi llegando al negro.

El niño se levantó de donde estaba y llamo a hombres los cuales sus rostros eran ocultos en una cantidad bestial, unos 50 sin exagerar mas o menos, salieron de aquella habitación la cual se encontraba en lo más recóndito del palacio del Imperio Kou, para después subir a una especie de alfombra la cual era gigante, entre todos los hombres empezaron a susurrar un mismo hechizo, asi es eran magos, para asi alzar la alfombra del suelo.

Acto seguido la tropa de magos salieron de las tierras del imperio, siguiendo aquella fuerte presencia de Rukh que los guiaba ni mas ni menos que a aquella aldea.

---------------------------------------------

Pues bienvenidos sean a esta nueva obra! nunca he visto un fic que se enfoque en esto, asi que veamos como se desarrolla, pienso actualizarlo cada semana 15 dias maximo~ disfrutenlo!

#BenAlcachofa

La historia de un magi (Judal)Where stories live. Discover now