Esto ya lo había subido hace tiempo en Amor Yaoi, pero ya tenía la portada, entonces aprovechando (?
______________________________________Junmyeon tenía 20 años cuando había entrado a su cuarto semestre de carrera, apenas iba a mitad de la carrera de administración y ya estaba por darse por vencido y salir a la calle y poner su puesto de comida, aunque no supiera cocinar mucho, el caso era ya no ir a esas clases tediosas en la universidad llegando antes de que saliera el sol y saliendo cuando empezaba a anochecer, lo que le motivó a seguir yendo fue cuando en su clase de Informática aplicada vio a aquel chico alto con porte de modelo y cara inexpresiva, su presencia hacía que todos estuvieran interesados en saber quién era, Junmyeon nunca lo había visto, no había compartido ninguna clase con él, con el tiempo se enteró que era Wu Yifan, chino, pero estudiaba ahí y estaba recursando la materia, Junmyeon no entendía como era eso, Yifan parecía que entendía perfectamente la materia a diferencia de él.
Cuando más pasaba el tiempo entendía menos la materia, pero siempre estaba al alrededor de Yifan para que le explicara, en un principio era por eso, pero una vez hablando con él, su interés no académico por él creció, se dio cuenta que era alguien gracioso pero serio, también caballeroso, llenaba todas las expectativas de cómo sería su pareja perfecta, había pasado por suficientes relaciones desastrosas, así que prefería tener sus expectativas altas y quedar solo por no encontrar a alguien así que tener que pasar por más relaciones que terminaban mal.
Pero ahí está Wu Yifan, siendo perfecto para sus ojos, ahora solo debía ser discreto en sus intentos de demostrarle su interés, generalmente sus clases eran en la mañanas por lo que vio la posibilidad de invitarlo a salir, como amigos claro, por la tarde.
-Yifan...-murmuro Junmyeon observando como Yifan guardaba sus cosas.
-¿Si?-contestó aún sin quitar la vista de sus cosas
-Estaba pensando, si tal vez...un día de estos podríamos salir en la tarde a algún lugar, no sé.
-Gracias por la invitación Junmyeon-el mencionado sonrió-pero no puedo, lo siento, tengo que irme-inmediatamente terminó la frase salió del salón dejando a Junmyeon haciendo un mohín.
Junmyeon se quedó toda la noche pensando si se debería tomar como un rechazo, aunque pensándolo, Yifan siempre se iba inmediatamente terminaba la clase, así que se quedó pensando el por qué quedándose dormido en sus profundas reflexiones en vez de hacer su tarea.
Al día siguiente llegó tarde además de que no hizo su tarea y el profesor no quería dejarlo entrar, pero después de rogarle y decirle mentiras lo dejó pasar, se sentó a un lado de Yifan como siempre, intentó poner atención pero el sueño le ganaba, no se había dormido pero no recordaba nada de la clase, cuando el profesor se fue por unos papeles aprovecho para hablar con Yifan.
-Te ves cansado-dijo el alto viendo como Junmyeon aún se restregaba los ojos.
-Sí, tuve una noche larga-tratando de pensar por qué te tienes que ir tan pronto, ¿debería tomarme tu rechazo enserio o tenías algo realmente importante que hacer? Quiso decir pero guardó silencio cuando Yifan le asintió sonriendo levemente-¿Me podrías prestar tus apuntes? No tengo nada y realmente estoy muy cansado, solo les saco foto y te lo regreso.
Yifan asintió pasándole su carpeta, Junmyeon la tomó buscando rápidamente sacando su celular, en ese momento entró el profesor y decidió guardarlo, no quería más problemas con ese profesor por el día, su profesor empezó a hablar y Junmyeon no entendía realmente a que se refería ¿acaso aún seguía hablando de la materia?
Vio como Yifan veía nervioso su reloj pero no entendía la razón de su preocupación una vez terminó el profesor de hablar y se fue vio cómo es que se había pasado de su hora, bastante, 15 minutos para ser exactos, cuando volteó vio como Yifan se estaba yendo.
ESTÁS LEYENDO
Little Boy |Krisho|
Short StoryJunmyeon podría jurar que Yifan era el hombre perfecto, llenaba todas sus expectativas, no podía dejar pasar la oportunidad de su vida e intentar algo con él. Pero claro, no todo puede ser perfecto. KrisHo Sehun!Kid Fluff ONESHOT + Extra