Pov Kakashi
Kakashi:Vamos ___ eso es todo.
Sasuke:Yo que usted no la provocaría ...
Kakashi:esta bien
(necesito ver sus límites ya que ella puede dar su poder a otra persona esos dones lo octubo de Orochimaru,ella tarde o temprano sabrá la verdad)vamos ___ atacame con todo.___:Si usted lo pide...
(ella desapareció pero me agacha rápido ya que se había lanzado a darme un puñetazo si eso me toca me rompera un hueso.)
Kakashi:Casi,pero (la toma rapido del brazo y la tire al suelo)te falta mucho....aún así les enseñaré una técnica que jamás pude dominar bien,espero que se lo aprendan poco a poco ,además tu ___ tienes un buen control en el Chakra....apartir de ahora el entrenamiento será más duro.
Sasuke/___:estamos preparados...
Fin pov Kakashi.
[......]
Pov Sakura
___ Sasuke,porque,a donde se an ido,porfavor no creo que ustedes...tan sólo pensarlo me pone mal....hoy son los examenes finales......donde habrán estado ,cuando fui a la casa de Sasuke ,no estaba nadie ,la recepcionista me dijo que sólo venían en la noche y la mañana.
Me fui a sentar a mi lugar al lado de Ino,y Naruto hizo su entrada como siempre....pero no ve a Sasuke ni a ____......Despues de tanto esperar ,comenzó el primer combate Naruto v.s Neji......ambos placticaron y todavía se supo la historia de el,...No puedo creer por todo lo que Neji a pasado,por eso fue haci con Hinata..pero no tenía por que hacerle haci,vamos Naruto tu puedes ganarle,yo se que si,...demuestrela a Neji que el destino si se puede cambiar,...
No naruto,estaba en el suelo tirado mientras que Neji seguía de pie,entonces la batalla ya está decidida........pero que ,Naruto , al parecer no eres tan tonto,eres muy fuerte,...bien hecho,Naruto había aparecido bajo y logró derribar al suelo a Neji,muy bien hecho baka Naruto.....
Fin pov Sakura
Pov ___
Me puse otra ropa diferente ya que la que tenía estaba ya rota,..y la mande a arreglar.
Mire a Sasuke con su ropa diferente ,se veía bien,ahorita deseguro está el enfrentamiento de Neji v.s Naruto......
___:Sasuke-kun yo me iré ya,te veré ahí...
Me despedí de el y me fui rápido al estadio ,donde sería los examenes, pero cuando llegue pude ver la pelea de Neji aún,fue vencido por Naruto pero lo que me enojo que dijera fue sobre el destino,y Naruto tiene razón se puede cambiar el destino , yo intente cambiarlo pero no puedo,mi destino ya está marcado .....mire hacia los asientos y estaba Hinata mal y también estaba Lee,me alegra verlo tan bien....me fui al área médica a ver a Neji,ala vez no debo ser duro con el,..cuando llegue salió el padre de Hinata ,Hiashi Hyuga..
ESTÁS LEYENDO
Mas que un amigo(Neji y tu)
FanfictionElla lo ama pero el no se da cuenta ,pero despues de los examenes llega Itachi quien ella cambia de repente y intenta matarlo,pero todo lo que hizo la hizo quedar en coma ,desperto el dia que Sasuke se fue y siguio el mismo paso que el ,donde el se...