capítulo 114

3.2K 365 105
                                    

Perdonen la demora, como ya empecé las vacaciones pierdo la orientación de los días. Encima con las fiestas estuve a full ayer. ¡¡¡Gracias por esperar y feliz Navidad!!

Narra ___

Al día siguiente estábamos nuevamente en el campo de entrenamiento. Para zafar lo más posible del entrenamiento estaba ayudando a Tenzo pasándole de mi chakra. Mi padre estaba hablando con Naruto. Todo estaba tranquilo hasta que Izumo apareció a nuestro lado.

Izumo: Tengo un mensaje...- Al escucharlo mi padre volteó hacia nosotros. Pero estaba bastante lejos como para escuchar.- Deben parar con esto y volver a la aldea.

___: Realmente no me opongo a eso.

Tenzo: ¿Qué es lo que sucede?- Izumo mostró una cara deprimida.

Izumo: Asuma... él... murió en combate...- Me quedé en shock.

___: ¿Eh?

Izumo: Lo siento, ___...

___: ¿Y Kurenai?

Izumo: Shikamaru fue a darle la noticia. Los veo en el funeral, tengo que seguir comunicando el mensaje.- Desapareció en una bomba de humo. Antes de darme cuenta ya podía sentir las lágrimas salir de mis ojos. Tenzo se paró y fue caminando hacia mi padre obviamente para contarle la noticia.

(...)

Ya estábamos en el velorio. Me encontraba al lado de Kurenai sosteniendo su mano. Detrás mio podía sentir los llantos de Konohamaru.

___: ¿Sabes cuál sería el colmo?- Le hablé por lo bajo. Ella me miró.- Que aún no le haya dicho a Shikamaru. Ese cobarde...

Kurenai: Estoy segura de que no lo sabe...- Voltee al rededor para buscar al Nara con la mirada, pero no pude encontrarlo.

___: Hablando de cobardes, él tampoco está aquí...

Kurenai: No te preocupes... Él estará bien.

___: Estoy más preocupada por Akatsuki. Han hecho enojar a Shikamaru, deberían cuidarse.

Kurenai: ¿Tú crees...?

___: Si todavía no se dirigió hacia ellos, pronto lo hará o al menos es lo que yo haría.

(...)

Al día siguiente volví al cementerio con mi padre. Él se encontraba visitando las tumbas de sus compañeros de equipo y seguramente también la de Yumiko. Para evitarme ese momento decidí visitar la tumba de Asuma. Como habíamos venido después del entrenamiento estaba por anochecer prácticamente no había casi nadie en el cementerio, pero a pesar de eso alguien peculiar apareció allí al rato de mi llegada.

Shikamaru: Lamento llegar tarde...

___: Esa frase es marca registrada... esta vez no te cobraré la franquicia familiar.

Shikamaru: ¿Qué haces aquí?

___: Visitar a Asuma... es un idiota... me prometió no morir hasta ganarme en un juego de mesa...- Me miró confundido.- No te creas especial por siempre ganarle en el shogi, el nunca pudo ganarme en ningún juego de mesa desde que era niña.

Shikamaru: Aveces olvido que nuestros senseis son como familia para ti...

___: Si... Entonces... ¿Lo harás?- Él volvió a mirarme confundido.- ¿Irás a vengarte?- Cambió su gesto a uno de sorpresa.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora