//Creo que este es el capítulo mas largo que e escrito (de echo lo es), me disculpo por no haberlo subido antes//
-Tarde mucho perdón.—Decía el pelinegro mientras cerraba la puerta que estaba tras de él.
-No te preocupes si quieres ve con Minki para que vean una película juntos en lo que hago unas palomitas.—Este sonreía de forma alegre, con un leve sonrojo en sus mejillas y giraba para ir a la cocina cuando siente que Baekho lo toma del hombro.
-Espera.—Este giro completamente a Daewhi y puso su frente contra la suya.-No tienes fiebre entonces por que estas sonrojado.
-Tal vez ¿porque acabo de bañarme?.—Respondía Daewhi sonriendo y separando su cara del pelinegro.
-Creo que tienes razón, bueno estare aqui con Minki esperando por las palomitas.—Este sonrió un poco y fue con Minki buscando una pelicula.
—Era extrañó pensarlo pero, siempre que Baekho está a un lado de Daewhi sentía un agradable olor pero ahora este se hacía más intenso, se sentía extraño pero ese olor lo atraía cada vez más Durante las semanas que llevaban conociéndose el olor se hacía más intenso, con solo verlo; Después de unos minutos Baekho dejó al pequeño Minki mirando una película infantil y fue a ver si es que Daewhi había terminado de hacer las palomitas, pero vio que este aun no terminaba así que aprovechó y lo abrazó por la espalda posando sus manos en la cintura del pelirrubio, este se sorprendió al ver un notable color rojizo en las mejillas del menor, al ver que este no reaccionó de alguna manera puso su cabeza en su cuello.-Dae que perfume usaste hueles muy bien sabes.
-Baekho que dices, no huelo bien, no uso perfume solo me bañe.—este aun estaba sonrojado; cuando sintió las manos del pelinegro, estaba por oponerse, pero el quería estar así quería seguir de esa forma, su corazón latía rápidamente, sabía que el sentía algo por Baekho, pero no se animaba a decir no que sentía, acaso el ¿lo merecía?, ¿intentaría algo más?.
—En un principio se preguntaba si debía de demostrar lo que sentía o seguir como ahora, con Baekho pensando que lo odiaba, creía que era lo mejor, seguir cuidando de su amado hijo y amar en secreto a Baekho, pero cuando le dijo que una de sus peticiones serian salir con él un día, su corazón se aceleró de tal manera que sentía que una sonrisa se saldría pero se logró contener en aquel momento, tuvo que contenerse aún más cuando sintió que Baekho lamia sus dedos, el por un momento deseo que fueran sus labios o su lengua la que con tanta emoción lamía Baekho, pero no era así, en ese momento en que sintió las manos de Baekho posarse en su cintura este decidió que solo se dejaría llevar e iría dejando salir aquellos sentimientos poco a poco, claro si Baekho también lo quería, una cosa que Daewhi no sabía era que este estaba dispuesto a todo por él.
-Dae en serio hueles muy bien, tanto que me dan ganas de comerte.—Al decir esto paso ligeramente su lengua por el cuello del pelirrubio sonriendo pícaramente y esperando la reacción de Daewhi.
—El cuerpo de este se estremeció un poco y su sonrojo aumentó claro si es que se podía, soltó un quejido cosa que lo hizo avergonzarse, quería ocultar su rostro pero, las palomitas se quemarían, sabía que el pequeño Minki lloraría si no se las daba ya que pocas veces las comía, así que como pudo o mejor dicho como Baekho le permitió, termino de hacerla y ponerlas en un plato muy grande.
—Logro girarse ver el rostro de Baekho tan sonrojado como el suyo, le sorprendió pero de un momento su corazón comenzó a latir fuertemente, comenzó a ver a Baekho demasiado atractivo, quería tenerlo solo para él, una gran lujuria se apodero de él y se abalanzo hacia Baekho comenzando a besarlo apasionadamente, no sabía que le pasaba pero quería besarlo, quería besarlo tanto hasta sus labios se hincharan.
ESTÁS LEYENDO
Lo intentare? -Dongwhi
FanficBueno si estás leyendo espero te guste la historia si logro que a menos 4 personas estaría bastante feliz si tienen sugerencias o alguna idea por favor diganme Dos chicos se conocerán por un pequeño tropezón cual será el futuro que les depara mie...