03

70 9 0
                                    

Ese mismo día, Namjoon llegó a su casa por la tarde. Aún estaba molesto por lo que le hicieron a Jin pero ni siquiera supo que hacer.
Una hora más tarde, llegó también Yoongi de la escuela y ambos se sentaron a comer.

-Ese chico nuevo al que molestaron hoy, es tu nuevo amigo?- preguntó Yoongi

- Sí, algo así. Es nuevo en mi grupo y ahora hago equipo con ellos. La verdad no me interesa mucho pero tampoco me agrada la idea de que lo molesten.- Dijo Namjoon

-Pues yo me quedé en la cafetería y escuché que sería su nueva víctima, ya sabes, ellos siempre encuentran a alguien nuevo para molestar. Además, uno de los chicos mencionó que es muy guapo y no sé pero, presiento que será un largo año para ese chico.

Namjoon se fue a su cuarto después de comer, tomó uno de sus libros e intentó leerlo pero no lograba concentrarse, seguía pensando en lo que Yoongi le dijo.

Tocaron el timbre de su casa, yoongi pesadamente se levantó del sofá donde estaba y abrió la puerta. Al otro lado de ella estaba Jimin, con esa sonrisa tan bonita que lo caracterizaba.

-se encuentra Namjoon?-Dijo Jimin tímidamente.
-Emm sí claro, ya le hablo- Yoongi se quedó perplejo por unos momentos, después cerró la puerta y fue a buscar a su hermano. Subió rápidamente las escaleras y entró al cuarto de Namjoon.

- Oye, te busca en la puerta uno de tus nuevos amigos. En la cafetería no pude verlo bien pero, ese chico es un poco apuesto...- Dijo Yoongi con voz baja, como si alguien pudiera escucharlo.

- Ni te emociones, ese chico irradia ternura y alegría como no te imaginas. Es demasiada dulzura para ti, se podría decir que es todo lo contrario a ti- Dijo Namjoon mientras salía de su cuarto y bajaba las escaleras. Abrió la puerta y ahí estaba él...

- Hola Namjoon, perdón que te moleste pero quería preguntarte si sabías algo de Jin, me quedé muy preocupado por él y no sé dónde vive ni tengo su número de teléfono.

- Hola Jimin, no te preocupes. Yo también me quedé preocupado por él pero no, no sé nada él tampoco. Quieres pasar a tomar algo? - Dijo Namjoon.

- No, gracias. Necesito ir a estudiar un poco. Por cierto, el chico que abrió la puerta es tu... hermano?-

- Sí, es mi hermano Yoongi. Aunque no lo creas, es mayor que yo. Es bueno conmigo pero puede llegar a ser un poco grosero con los demás.-

- Oh, entiendo. Bueno, te veo mañana en clase. Adiós.- Jimin se dió la vuelta y regreso a su casa.

...

Al siguiente día, asistieron a clase sin problema alguno. Jin no quiso hablar sobre lo ocurrido el día anterior, así que no lo llenaron de preguntas ni nada por el estilo.
En su clase de inglés, que era la primera de sus clases y la que le costaba  más  trabajo  a Jin, la maestra les dijo que trabajarían en parejas en su proyecto, ya que quería que se esforzaran e hicieran un mejor trabajo.
Para su mala suerte, la maestra asignó las parejas. A Namjoon y Jimin les tocó trabajar juntos pero a Jin... No pudo irle peor... Sí, le tocó trabajar con el mismo chico que lo había molestado en la cafetería.

De tantos chicos en su clase, realmente tenía que trabajar con él? Porque tenía que pasarle eso en la materia más difícil? Bueno, no le quedaba de otra, tenía que esforzarse y hacer lo posible por soportarlo.
Esa materia iba a ser el doble de difícil, pero no sólo eso, Jin se enfrentaría con algunas cosas que jamás pensó que le pasarían...

IF YOU...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora