Suga dejó solo a Jin en el baño (a petición de este) y fue a buscar a Rapmon para que ambos hablasen. Cuando llegó al salón principal Bang Sihyuk estaba enfadadísimo con todos.
- Anda hola, te estábamos buscando para ensayar el rap.- Le dijo a Suga sonriendo con odio- ¡¡Pero aún nos faltan dos raperos!! ¡Tú! ¿Has visto a Lisa?-dijo señalando amenazante a Jisoo. Esta negó asustada con la cabeza.- ¡¡Genial!! ¿¿¡¡¡Y EL OTRO VOCALISTA PRINCIPAL!!!?? - En todos sus años de carrera los chicos nunca habían visto tan cabreado a su productor- ¡¡Si es que en el fondo seguís siendo niñatos!!
Todos contemplaban la escena en un semicírculo alrededor del jefe. Ninguno se atrevía a abrir la boca. Bang Sihyuk suspiró e intentó calmarse
- Por favor, poneos todos a buscar a Lisa, Rapmon y Jin.
Sin haberlo planeado se formaron cuatro parejas. Rosé y Jimin salieron del estudio para ver si alguno de ellos estaba fuera tomando el aire.
J-hope se acercó a Jisoo y ambos fueron a mirar por la zona de almacenes.
Tae y Suga se apartaron y Yoongi le contó a V que Jin estaba en el baño y que no saldría hasta que apareciese Rapmon.
- Espera Yoongi. ¿Tú sabes lo de Rapmon y Jin?
- ¿Ah, que tú lo sabes?
- ¿Cómo?
- ¿Qué?Jennie y Jungkook se habían quedado solos. Sus miradas se cruzaron y decidieron ir por la zona de los sets de grabación de vídeo. Mientras caminaban entre cámaras, cables y tramoyas charlaban:
- Wow, qué casualidad que justo vayamos por parejas.- dijo Jennie tímida.
- Ya... y qué suerte que me haya tocado contigo...
- Ohh... qué mono... ¿sabes Jungkook? siempre os he admirado muchísimo a todos, pero por tí era más mi admiración que por el resto.
Jungkook se sonrojó.
- Vaya... eh... gracias... tú siempre has sido mi favorita.
- Jajaja. ¿Un idol puede tener bias?
- Eso parece. - dijo Jungkook sonriéndola.
- O sea que no nos podemos quejar. Estamos dando un paseo a solas cada uno al lado de su bias... jajaja solo nos falta cogernos de la mano, ir a ver las estrellas a una colina por la noche y...
Jungkook la cogió de la mano. Ambos pararon de andar y se miraron. Jennie era más bajita, así que ella le miraba desde abajo. Estaban los dos colorados.
- Me temo que lo de las estrellas no lo podemos hacer...- dijo Jungkook
- Pero sí que podemos hacer esto.- Jennie se puso de puntillas, acercándose a él y le besó. Sentía las fuertes manos de Jungkook en su cintura. El beso no duro más de tres segundos pero para ambos fue eterno. Un momento mágico e inolvidable. Su primer beso, solos, en un set de grabación totalmente desierto.
~
Toc, toc, toc- Jin, ¿Estás bien?- dijo V entrando en el baño mientras Suga se quedaba fuera vigilando que no viniese nadie.
- ¿Dónde está Namjoon? - preguntó tranquilo Jin, que ya había parado de llorar.
- Le están buscando, ha desaparecido con Lisa.
La expresión de Jin cambió completamente.
- ¡¿Ves?! Lo sabía... Se están enrollando... ¡YA NO ME QUIERE!
Jin se lanzó a los brazos de V.
- ¿Pero, que has hecho?
- Nada... es que... me... yo...... Suga y yo nos... nos liamos y Namjoon nos oyó... o nos vio haciéndolo y...
- ¿¡QUÉ!? - Gritó V separándose rápidamente del abrazo de Jin.- ¡¿Que te has liado con Yoongi?! Pero si es hetero... ¿No?
- No lo sabe ni él... pero parece que muy hetero no debe ser...
- Pero ¡¿Cómo se os ocurrió hacerlo con Rapmon en la habitación de al lado?! La que habéis liado... con lo celoso que es RM...
- Por lo menos como es pacifista no le hará nada a Suga... Espero... Aunque no me volverá a hablar...
- Ya... y se liará con otra...
- Y me odiará para siempre...
- Venga levanta... Sal ahí y ponte a buscar a tu chico...- V le ayudó a levantarse. Jin se secó las lágrimas con la manga y ambos salieron.
Fuera seguía Suga vigilando. V ya no le miraba con los mismos ojos.
~
- Me ha encantado mi parte con Jisoo.. ¿Tú ya sabes con quién cantas?
- Eh... Creo que tengo un par de líneas con V y con Jin. Joe, contigo no canto...
- Rosé... Eres muy monaaaa... - sonrió Jimin adorable.
Rosé le devolvió la sonrisa.
- Tú también Jimin...
- ¿Dónde se habrán metido estos dos?
Rosé, que iba un poquito más alante fue la primera en doblar la esquina de la nave industrial. Vio a Lisa apoyada en una pared y a RM besándola.
Rosé rápidamente se volvió, agarró a Jimin y se lo llevó, dejándoles solos.
- ¿Qué pasa? ¿Había algo?
- Eh... Sí... una paloma muerta... - fingió Rosé.- Lo siento, es que me dan mucho asco. Vamos a mirar por el aparcamiento...
ESTÁS LEYENDO
HORNY BANGTAN / YAOI BTS
FanfictionEn este apartamento siete chicos con muuuchaaaa confianza tienen líos amorosos y rollos entres ellos. También Black Pink se ven involucradas en el salseo amoroso de esta historia. Descubre que hace Bangtan Boys en la intimidad.😏 [NO ACABADA]