Capítulo 2

8 0 0
                                    

31 diciembre 2017
Hoy es el gran día, por desgracia y como siempre me he despertado tarde. Anoche estuve hasta tarde despierta, tenía mucha curiosidad por saber quién era Bon Iver, y curiosamente Bon Iver no era una persona. Significa "Buen invierno" en francés y es el nombre artístico de un proyecto del cantautor Justin Vernon, sus miembros son Sean Carey, Colin Stetson, Matthew McCaughey, Rob Moose, Michael Noyce, Michael Lewis y Cj Camerieri.
Al informarme descubrí que Vernon no encajaba en ninguna banda por lo que se aisló y encontró su camino rodeado de falsetes, un estilo de música relajado, Folk, en el que escondía un poco sus sentimientos y cada canción tenía su historia. Al parecer la canción de For Emma, trata de un personaje imaginario, Emma, la cual representa a todas sus ex's novias, curioso.
Y no, no era tan antigua, la canción de For Emma salió en el año 2007.

El día comenzó con una comida familiar, y para acabar faltaba una cena familiar, las uvas de fin de año y después la fiesta del nuevo instituto.
Llevaba días nerviosa, iría todo el instituto.
Al empezar cuarto en aquel instituto después de mudarme, conocí a gente. Tenía un grupo de amigas (Carlota , Rocío y Verónica) pero practicamente no me llevaba mucho. Yo lo solía estar sola o con ellas, u otras pocas veces charlaba con Leire, una compañera muy amable de la otra clase. 

*Después de comer*
*suena mi móvil*
Cojo mi móvil al escucharlo sonar, miro la pantalla, "Leire" y contesto a la llamada.
-Hola.
-Holaa, ¿Bárbara quieres venirte esta noche conmigo y con un grupo de amigos? Les hable de ti y me dijeron que te vinieras, como eras nueva así podrías conocer a más gente.- dice Leire alegremente.
-Bueno... es que iba a ir con Carlota y su grupo, me dijeron de ir con ellas la última semana de clase. Pero si te veo me paso un rato. - digo con voz amable.
-Okey, genial, cualquier cosa llamame. - acepta Leire.
-Valee, gracias, adiós .
-Adióss.
*cuelga*

Mensaje de Carlota: Te espero a las 00:30 en la puerta de tu casa.
Bárbara (yo):Vale, genial! :))

23:15 - 31 de diciembre 2017

Me ducho y voy corriendo a arreglarme.Había escogido un vestido corto rojo de terciopelo con escote en V y cruzado por detrás, junto a unos botines negros con plataforma.Sin duda el vestido ideal de noche.
Me seco el pelo y decido dejarmelo suelto, me gustaba mucho mi pelo ondulado y castaño por lo que nunca me había teñido ni me lo solía alisar.
Para maquillaje, ya que me gustaba mucho, decido ponerme una sombra marrón, lyner, rimel y un poco de highlight, también me echo en el lagrimal del ojo. Un poco de base en polvo, un pintalabios carmín y listo.

El último minuto de año, llegaron las uvas, 12 uvas, una por cada mes del año.
Comienzan las campanadas y todos empezamos a comer al ritmo de estas.
1...2...3...4...5...6...7... No podía más, toda mi familia se reía, algunos comían de más, otros como yo, no podían más. 8... 9...10...11...12... "¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! ", decían por la televisión. Al mismo tiempo, todos nos empezamos a felicitar el año, y más tarde empezaron a sonar petardos, fuegos artificiales,etc.
Me da pena, porque muchos animales huyen asustados por esto, y se pierden.

Mensaje de Jaime: Feliz año, te quiero.
Bárbara:Igualmente, te quiero amor.
Jaime:Nos vemos pronto mi vida, ¿vas a hacer algo hoy?
Bárbara: Me han invitado a una fiesta con todo el instituto, unas amigas han insistido en que fuese con ellas y así conocería a más gente.

Mi familia y yo,nos tomámos un café y nos quedamos hablando hasta que llegó la hora.

00:30
*suena el timbre de la casa*
-Adiooss besos. - chillaba mientras abría la puerta.
-Ten cuidado. - decía mi madre.
Cierro y veo a Carlota montada en un Porsche rojo, en la parte de delante, como conductor había un chico moreno, y detrás estaban Verónica y Rocío.
Saludo con la mano y me acerco.
-Holaa cielo.-dice Carlota
-Que empiece la fiesta. - chilla Verónica por detrás mientras me abre la puerta del coche para que entre.
La música estaba atope.
Entro y el chico se gira sin mucho interés, me da la mano en forma de saludo. - Enrique.
Asiento y lo contesto presentándome. - Bárbara.
El chico tenía unos ojos azules intensos que me recordaban al mar, sin duda era muy atractivo, y por lo que se veía con el coche, tendría que ser de familia de dinero.

Tardamos 20 minutos en llegar, el camino fue por todo un bosque, hasta que llegamos a una casa enorme, preciosa, con muchas luces de Navidad, la música estaba a tope.
Bajamos del coche, había un montón de gente fuera bebiendo y bailando. Carlota me agarra de la muñeca y me dice - ¿Preparada para conocer las fiestas del Reina?-
-Preparada. - chillo.
Sube su brazo y el mío para arriba y chilla de emoción.

01:00 - 1 enero 2018
Entramos en la casa, tenía un montón de cristaleras, había un montón de gente.Nos acercamos a unos sofás donde hay un grupo de gente bebiendo. Comienzan a hablar sobre su bebida favorita, cuando derrepente se sienta un chico rubio al lado mía. - Fran, encantado.
-Bárbara. -Sonrío mientras me hago a un lado haciéndole un hueco en el sofá.
El chico tenía cuerpo de atleta, ojos castaños y piel clara. Llevaba una dilatación en la oreja, una camiseta negra de manga corta y unos vaquero azules.
Se sienta y comienza a liarse un porro.
-Pues un placer Bárbara, ¿llevas poco tiempo aquí en el Reina, verdad?
-Si, vine 1 mes después de empezar las clases.
Asiente. - Te había visto alguna vez en los pasillos, pero no sabía que te llevabas con Carlota.
- Sii, voy a su clase.
El chico acaba de liarse el porro y saca un mechero, al mismo momento le hace un gesto con la cabeza a Enrique para que se acerque.
A su vez viene Carlota.
-Oye me acompañas a buscar a una amiga que se a perdido por aquí. - dice Carlota.
-Claro. - me levanto del sofá.

Salimos a el jardín de la entrada, había un montón de gente, Carlota empezó a ir rápido, tanto, que entre la gente, le perdí de vista. Busque pero no encontraba a nadie,asi que decidí volver al sofá. Pero por sorpresa no había nadie.

¿Qué es esto? , ¿porqué no hay nadie?.
Me están evitando..., que poco he durado aquí, empezamos bien...
Bueno a lo mejor han tenido algún plan en el último momento y se han ido.

Decido volver a buscar a Carlota, pero me rindo después estar 15 minutos buscando y sólo encontrar a borrachos o gente saltando al ritmo de la música, bailando,etc.

¿Qué voy hacer sola? No tengo con quién volver.
Genial... *suspiro*

Decidí dar una vuelta más, y si no ir a el sofá anterior a esperar.

Unas manos aparecen derrepente en mi cara tápandome los ojos. - ¿Quién soy? - Dice una voz alegre.
Es...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bárbara. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora