Prisionera y Guardian

31 3 0
                                    

                                                 Capitulo l

               No se puede odiar al que alguna vez fue amado...

Natasha

                                                                                        Octubre 1552

Doce años engañada, encerrada bajo mi propia estafa.

Creí ser buena jugando pero encontré un rival que pudo vencer a su propio maestro.

-"Que increíble eres"- masculle por milésima vez.

-"Y eso que no me haz conocido lo suficiente mi querida Natasha"- resoplo y clavo sus ojos violeta sobre mi.

¿Ojos violeta? creo que tiene razón, no lo conozco lo suficiente. Pero me encanta contra decirlo.

-"Llevamos 12 años conociendonos ¿Y dices que no se nada sobre ti?"- subí el tono de voz un poco, esperando una reacción pasiva. Pero me equivoqué.

-"Natasha, apenas te das cuenta de mis ojos, apenas te das cuenta que puedo leer tu mente. ¡Apenas te das cuenta que puedo viajar en el tiempo! Y todavía que te hago una demostración sigues sin creerme. La primera vez que te conocí hicimos la promesa de confiar en el otro, de creer en el otro. Y tu no la haz cumplido."- grito con tal furia que cada centímetro de mi cuerpo se estremecio, nunca me había gritado de tal manera. De hecho nunca me había gritado.

-"¡Tienes razón no te conozco! Eres un completo extraño, ahora quiero ir a casa."- mis ojos se volvieron llorosos y mi vista borrosa, sentí un gran deseo de morir en ese momento.

-"Yo soy tu hogar, tu casa y refugio."- dijo Richard, su voz se volvió suave pero su rostro seguía con expresión dura.

Lo he lastimado y me sigue amando, no lo puedo entender.

Soy una estúpida y lo acepto. Mi vida es como un cuento de hadas, pero no me gusta así. Y nunca me va ha gustar. Es una tremenda pesadilla, es un fuerte dolor. Lo amo, pero lo odio. El me odia, pero me ama.

-"No me siento segura a tu lado"- susurre o eso pense , porque al pronunciar aquellas palabras Richard puso sus manos en sus oídos.

-"No vuelvas a decirlo, me hieres"- agito la cabeza varias veces.

-"¡No me siento segura a tu lado! "- grite, grite con todas mis fuerzas.

-"Pedí una vida a tu lado y solo conseguí mi corazón destrozado. Anda ve con Julian, alejate. Otra vez."- empezó a llorar en silencio.

-"Te dije que el es cosa del pasado"- dije con la voz un poco quebrada.

-"Yo quiero ser tu único pasado"- me miro fijamente.

-"Entonces llevame al presente"-

Me tomo de las manos y me beso. Todo se volvió blanco y de un momento al otro ya estaba en mi habitación, sola. Sin Richard.

1994 otra vez.

                                             Capítulo 2

Richard

                                                                                     Septiembre 1994

Y creo que este es el fin, el fin de mi gran y único amor. Una parte de mi quería correr y buscarla y otra parte de mi quería quedarse y buscar a una persona que me ame. Quizás nunca encuentre a alguien igual que ella, Por que Natasha solo hay una en el mundo. Solo esta ella en mi mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lago en el CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora