cuarto básico 4/---

123 12 7
                                    

El traslado de colegio estaba listo y ya comenzaría a ir a clases, según yo era una tontería pues quedaban alrededor de dos meses para terminar el año, ¿que iba a hacer de productivo allí? Pero según mi mamá debía conocer a mis profesores, compañeros y familiarizarme con el contenido, el uniforme era igual que todos de aburridos, pero tenia un poleron muy  bonito obligatorio de usar, llegue al colegio solo, mi mamá nunca podía acompañarme al colegio y  aunque sea un nuevo colegio no era la excepción, al llegar estaba jodidamente perdido, no sabia donde estaba mi sala de clases ni inspectoria, me quede paralizado mirando a todos lados, me sentía estúpido y también un poco emocionado, llevaba casi diez minutos parado si hacer nada, bien, ya me había aburrido, me iría a mi casa, comence a salir del colegio y una joven muy bonita me detuvo
-oye, tienes uniforme, no puedes salir, eso seria fugarte y tendríamos que llamar a tus padres_ me di la vuelta y la mire directamente, todavía no empezaban las clases y ya estaba cansado e hirritado.
-¿Eres profesora?_ si, estaba siendo un jodido mal educado.
-Emh si, ¿eres nuevo?
-Claro que, si no fuese así no estaría tan perdido, ¿no? Me dijieron que quede en el cuarto B, ¿me podrías indicar donde esta?_ se mantuvo en silencio y me sujeto la mano guiándome a una sala donde ya había gente adentro
-Tu profesor ya debe llegar, y ya están por tocar el timbre, busca algún puesto libre por mientras, mas rato te van a acomodar oficialmente_ me sonrió y se fue.
Me quede parado en el umbral de la puerta, en ese momento hubiera sacado mis audífonos, pero no, aún no tenia celular.
Una chica me miro y corrió hasta la puerta poniendose al frente mio, sonriendome y practicamente arrastrandome dentro de la sala, me sentó junto a ella y otro pequeño grupo de amigas que sonreían igual de animosas que ella.
-Es raro que entre gente en esta época ¿porque te cambiaste de colegio?
-Tuve problemas que ya no importan.
-Oh bueno, que bueno que esos problemas ya no importen, me llamo Sofia, tu te llamas matias, ¿verdad?_ Sofia, así se llamaba la chica que me arrastro a la sala (escribí mi nombre sin H, porque cuando alguien conoce a cualquier matias no espera que sea con una H)
Llego el profesor, me presente frente a la clase y me sentaron junto a Sofia, las semanas seguían bien, conocía de nombre a varios del curso, hasta el momento nadie había sido desagradable y me sentía bastante cómodo, al parecer, al menos este año terminaría bien y tendría un buen final, ¿y saben que? Asi fue, termine bastante bien el año, me tomaron algunas pruebas de diagnostico de las que salí bastante bien, conversaba con varios chicos y chicas del curso, no me sentía intimidado por nadie y mi profesor jefe era una mujer adulta siempre sonriente y parecía ser alguien comprensiva, parecia querer realmente a cada uno de sus alumnos y esto era algo nuevo para mí.
Estaba feliz con mi nuevo curso, me sentía bien conmigo, mis compañeros no me hacían sentir alguien diferente y eso me mantenía calmado, con mi familia ese año no hubo avances, estabamos igual que siempre, no volví a recibir un abrazo de mi madre y seguía sin confiar realmente en ella, pero la seguía queriendo igual que siempre, Sofia se había convertido en mi mejor amiga y me tenia realmente feliz llamar alguien "amiga", le conté todo a ella, todo del otro colegio, las peleas y golpes con el Cristobal, la forma en la que me sentía y  el besito con el Alex, ella me decia que debia buscarlo que de seguro era buen chico...si, hablando muy de amor los pendejos por un besito.

. . . . . . . . . . . . . . . . .
N/A: Bueno, hasta aquí queda la parte de cuarto básico.
Gracias por estar leyendo, eso 10/4💫

AndrógenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora