"Cap narrado :3"
♥♥♥
Pov. Tn_:
Estaba ya vestida con un jean negro, una playera negra de GOT7 con letras de colores y unas botas color vino, dejé mi pelo suelto tome una pequeña bolsa donde guarde dinero, mi teléfono y las llaves de casa, así que baje y tocaron la puerta, mire el reloj, valla son las 6:00 que puntual.
Tn_: Ya voy!- dije y abrí la puerta y ahí vi a WOW vestido muy guapo, traía un sacó negro una camisa de tortuga color blanco, con jeans negros y tenis igual negros.
Wow: Te ves hermosa- yo me sonroje.
Tn_: Gra... gracia... s tu igual te vez bien- el sonrió y me extendió su mano esperando que la tomará, así que la tomé.
Wow: Te molesta que vallamos caminando?
Tn_: Claro que no- dije aún estábamos agarrados de la mano- Y adonde vamos a ir?
Wow: Pues iremos a cenar después iremos a la tienda de instrumentos- instrumentos? Estaba confundida y el lo noto- Ah Jason hace poco me dijo que tú guitarra se rompió y que lloraste.
Tn_: No llore!........ bueno....... sólo fue un berrinche- dije y baje la caveza avergonzada- Pero..... no tienes que molestarte en comprar una yo estoy ahorrando y...- me interrumpió.
Wow: Mmmm digamos que ya te mande a hacer una- sonrió y se detuvo en un puesto de comida rápida.
Tn_: Como...- me volvió a interrumpir.
Wow: Se que no te gustan los restaurantes lujosos, y recordé que un día tu dijiste que este puesto te había gustado mucho, así que me tomé la molestia de planear te una cena aqui- yo sonrei, ningún chico hizo esto por mí, bueno Jason una vez, pero fue para festejar que entre al concurso de guitarra además de que es mi primo ni cuenta :v
Tn_: Muchas gracias- el se sonrojo que lindo [Ah decir verdad Wow me gustaba desde hace mucho tiempo] pensé.
Wow: Bien vamos- me guío atrás de un árbol y mire lo que creo que era nuestra mesa y era cierto, el preparó todo tenía un recipiente lleno de dulces y mi silla tenía centrado un panda gigante- quería pedirte antes de cenar si querías, ser mi... mi no... vía?- yo me bolte a verlo.
Tn_: See Yoon- susurré su nombre y asentí- a decir verdad tu me empezaste a gustar cuando Jason Me llevo con el a su ensayo.
Wow: Lo recuerdo bien, ibas vestida con una sudadera de panda y un jean rosa, ese día quise que fueras mía (no de esa manera pervertidas)- me miró- entonces que dices quieres ser mi novia?
Tn_: Claro.... pero y tu carrera?- el me miró sin entender- Tu contrato dice que, no puedes tener una relación después de tres años.
Wow: Esta bien, estaremos saliendo como novios en secreto y cuando pasen esos tres años tu seras mi novia públicamente.
Tn_: Estas seguro de esto- el asintió- esta bien acepto tu propuesta- el sonrió y se acercó a besarme.
EL FIN
♥♥♥
Y aquí acaba esto espero que les haya gustado bueno sin más me despido, aquí van los agradecimientos a todas las lectoras en especial a que comento y apoyo esta historia desde el principio.
(0v<)/
ESTÁS LEYENDO
Mensajes A Una Fan (WOW Y Tu) ||A.C.E|| •1,2/Tem.•
FanfictionEspero que les guste... la primera en hacer un fan fic de WOW, estoy orgullosa de mi *v* #NoSoyChoicePeroAmoAhLosChicosTienenDemaciadoTalento