Como todo comenzó
Mi nombre es Giselle figueira actualmente tengo 19 pero esta maravillo, hermosa y difícil aventura que fue creer y recibir a mi Señor como mi único salvador el cual cambio mi vida para bien.
Tenía 16 cuando cuan creí en el pero antes de eso era una chica un poco rebelde muy necia pensaba que ligar las cosas del mundo con las de Dios estaba bien, pero estaba tan equivocada claro no me daba cuenta por que no era salvada y hay una diferencia muy grande entre un salvado y un mundano pero se las pondré después.
mi familia son cristianos y me avergonzaba comportarme como tal . Era una chica que decía muchas groserías y para mí era difícil no decirlas
Cuando sentí ese llamado a los 15 lo ignore, siempre iba al culto y me sentaba y solo escuchaba ya en diciembre del 2014 mi corazón se aflija mucho por que pensaba y empezaba a comprender que el murió por mi dio su hijo por mi, pero yo rehusar no pensé que seria necesario creer por que yo pensaba que estaba bien. Pero todo se hizo mas intenso por que las lagrimas se me salían con solo escuchar una predicación hasta que llego el 7 de enero del 2015 y a las 10 de la noche me arrodille enfrente de mi ventana y comencé a orar para que el me perdonara me reviviera y me lavara con su hermosa sangre por que había comprendido como yo andaba y quería seguir su camino. por mi, Dios dio a su único hijo aun siendo yo indigna y sabiendo como es mi alma el me amo y dije que :hoy quiero recibirte y me aceptes por que quiero ser tu hija quiero ser salvada y con todas esas palabras que salían de mi corazón lo recibí y con gran gozo pude dormir en paz por que ya mi nombre estaba escrito en el libro de la vida.
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que aun siendo pecadores Cristo murió por nosotros
romanos 5:8
YOU ARE READING
el camino de una joven para estar conforme al corazón de Dios
Духовныеesta basado en mi propia vida de creyente y en mi camino para poder ser conforme una joven al corazón de Dios el cual me salvo y me libro del pecado el cual nunca dejare de agradecerle por que el es mi fortaleza.