Quedamos en:
Inés: claro que si Señor Santos (besándose)....
Continuamos....
Victoriano levanta una copa y llama la a tención de todos.....
Victoriano: bueno quiero darles las gracias por haber venido y estar presente en nuestro casamiento. A Inés que esperamos años para que se hiciera realidad nuestro sueño de ser Marido y Mujer. De que por fin puedo decirte mi mujer, mi señora, la Señora Santos. Inés (dándose vuelta y mirando a Inés a los ojos) Inés prometo hacerte feliz lo que nos reste de vida, te amo y te amaré siempre, eres el amor de mi vida y eso nunca va a cambiar, Te amo 😍
Inés: bueno gracias a todos por estar presente en un día tan importante para mi y para Victoriano,un día que habíamos planeado hace años,a mis niñas que las amos....
Diana, conny y Cass: nosotras a ti nana!!
Inés: y bueno a ti Victoriano,gracias por hacerme feliz y espero poder hacerte feliz siempre, que estemos juntos lo que nos queda de vida y que nada nos separe Te amo😍(se acerca a él y se besan)
Ya había pasado rato de que la fiesta había comenzado en la hacienda Las Dianas.... entonces Diana va al escenario....
Diana: Bueno Nana, Papá, con las chicas les deseamos un hermoso matrimonio, lo mejor en esta vida que comienza y sobre todo muchísimo amor. Los amamos a los dos, sean muy felices. Salud!!🍾🍾🍷🍻
Todos:Salud!!!
X: vivan los Novios!!
Diana: bueno es hora de que hagan su primer baile como marido y mujer pero para eso le trajimos una sorpresa!!!!.... Con ustedes Coque Muños....
Coque: bueno Inés y Victoriano muchas felicidades que sean muy felices! Los invito a pasar al centro de la pista para empezar con su primer baile.
Inés y Victoriano tomados de la mano se hacercan a la pista y salufan a Coque
Inés: muchas gracias Coque por estar aquí este día tan importante...
Coque: Muchas felicidades Inés (se abrazan).
Victoriano: Gracias hombre, por estar aquí nos encanta tu musica...
Coque: felicidades Victoriano te mereces ser feliz ( se estrechan las manos)
Coque: bueno ahora comenzaremos el baile...
Inés y victoriano se abrazan y empiezan a bailar lento miestras Coque cantaba su cancion, la cancion de ellos dos...
Coque: Fuiste mía, solo mía mía mía, cuando tu piel era fresca como la hierva mojada, fuiste mía solo mía mía mía cuando tu boca y tus ojos de juventud rebosaban, fuiste mía , solo mía mía mía,cuando cuando tus labios de niña mis labios los estrenaban,fuiste mía, solo mía mía mía, cuando tu vientre era una colina cerrada, lo mejor de tu vida me lo he llevado yooo, lo mejor de tu vida lo he disfrutado yo, tu experiencia primera, el despertar de tu carne, tu inocensia salvaje me lo he bebido yooo,me lo he bebido yoooo....
🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶Victoriano: Te amo Inés.... nunca lo olvides
Inés: Te amo Victoriano, te amé siempre...
Victoriano: mi morenita ya eres mi mujer ante Dios ( se besan)
Coque: Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo, lo mejor de tu vida me lo eh disfrutado yo, tu experincia primera, el despertar de tu carne, tu inocensia salvaje me la he bebido yo,me la he bebido yooooo🎶🎵🎶🎵🎶
Y asi pasaron festejando todo el día hasta que llego la noche y Victoriano no vei la hora de poder irse y disfrutar de su morenita para él solo .....
Victoriano: que dices mi morenita, nos escapamos y nos vamos a nuestra luna de miel?😏😏😏
Inés: Victoriano santos, como crees, todavía siguen los invitados, qué les dirás a las niñas.!
Victoriano: que necesito a mi morenita para mí solo 😏😏😏
Inés: (pegándole un suave chirlito) Victoriano 😶😶😶 tú no cambias nunca.
Victoriano: por ti nunca Inés, aprte es tú culpa, no veo la hora para tener nuestra noche como marido y mujer😏
Inés: esta bien, vamonos 😏🙈😶
Y asi fué Inés y Victoriano se escabulleron para que nadie los vea y poder irse a su luna de mil....
Llegaron a una cabaña afueras de la ciudad, algo apartada.... era muy bella, tenia un lago afuera y muchos arboles ......
Victoriano: (parando el auto) llegamos mi amor...
Inés: es bellísima Victoriano, (bajando del auto) es preciosa!
Victoriano: (Cargandola) entremos amor, dicen que el novio debe cargar a su mujer para entrar.
Inés: estas loco 😂
Entraro a la cabaña victoriano cargando a Inés hasta el dormitorio, bajandola....
Victoriano: por fin solos morenita.....😏😏😏
Inés: al fin solos amor 😏😏😏🙈
Continuará.....
Bueno mis niñas perdón por tardar tanto! Espero les guste y deje sus comentarios y le den a las ☆☆☆.
Es el ultiml día del año, quiero agradecerles a tod@s las que len mis historias, nunca pense que le gustase lo que escribo, hicieron del 2017 el mejor año para mi, las quiero!!! Nunca me falten!
Gracias a las tekilas, a las rufferas, a todas, son exelentes personas e igual de locas como yo! Les deseo lo mejor para este año 2018, lleno de salud, amor, felicidad y sobreto que sigamos con el fandon maravilloso que tenemos por mucho tiempo mas!!! Feliz año nuevo corazones!!!!!!
Espero que sigan leyendo lo que escribo y les siga gustando trato de mejorar para que les guste y nos vemos en el próximo cap y las quiero 😙😙😙😙😙💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
" Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú " (Ines y Victoriano)♡♡♡♡
FanfictionEl Amor es tan fuerte que lo puede todo. Màs alla de los años ,de los rencores , de las dudas, de los secretos , el amor perdurà.♡♡♡☆ Mostrando lo màs maravillosos del mundo♡♡ Esta historia està basada en la novela "Las Amazonas" sobre el amor de I...