Gracias por ser parte de mi vida.

1.9K 188 66
                                    

•___'s POV•

Me estaba preparando para la noche de año nuevo mientras hacíamos una videollamada con Millie.

-Te ves bien con eso -sonreí-.

-¿Estás total y completamente segura? -entrecerró sus ojos- Pienso que el azul igual es lin... -la interrumpí-.

-Sshh. Créeme, el rojo se ve mucho mejor en ti.

-Okey, si tu lo dices -se encogió de hombros y sonrió- Te tengo que cortar, mi hermano llegará en 20 minutos al aeropuerto y tengo que acompañar a mis padres a buscarlo -rodó sus ojos-.

-Está bien -reí- Mucha suerte, nos vemos el próximo año.

-Exacto, disfruta mucho.

-Igual tú, adiós -sonreí y finalicé la videollamada-.

Bajé a la cocina y me tomé un vaso de agua con mucho hielo ya que el día estaba muy caluroso y opté por ponerme un vestido sencillo para el resto de tarde que quedaba, antes de cambiarme otra vez para la noche de hoy.

•••

-¡___! ¿Podrías venir un momento por favor?

-¡Voy enseguida! -bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, ya que mi mamá me llamaba-.

-Sólo quería decirte que te compré un nuevo vestido, el que querías para hoy. Necesito que estés bien elegante, tendremos visita.

-¿Visitas? -ladeé un poco mi cabeza- ¿Quienes?

-La familia de tu novio -me guiñó el ojo-.

-Espera... ¿QUÉ? -dije emocionada, ni yo sabía por qué lo estaba, quizás porque es la primera vez que tengo una cena formal con Noah y sus padres- ¿Por qué no me dijiste antes?

-Porque... Se me ocurrió la idea de invitarlos de un momento a otro, y ellos aceptaron.

-Genial -sonreí- Iré a cambiarme.

-¿Dónde vas? Aún me falta algo.

-¿Sí? -hice una seña con mis manos para que hablara rápido-.

-Ya sé lo de Noah y lo de su viaje a Tokyo.

-No quiero hablar de eso ahora -suspiré- Sólo quiero disfrutar y tener un lindo momento hoy antes de que se vaya.

-Luego hablaremos sobre eso -yo sólo asentí y subí las escaleras-.

Antes, pasé a la habitación de mis padres para buscar mi vestido, ya que mi mamá lo había puesto allí. Lo saqué y me dirigí a mi habitación.

Me lo puse y en realidad se veía lindo, era un vestido blanco que me quedaba un poco más arriba de la rodilla.

Dejé mi pelo suelto, sólo que lo ondulé un poco en las puntas para que se viera más elegante y mi maquillaje era algo simple, pero bonito.

Arreglé por última vez mi pelo y bajé. Allí se encontraban mis padres alistando todo para la cena.

-Te ves hermosa -dijeron al mismo tiempo sonriendo-.

-Gracias -sonreí-.

En ese momento tocaron la puerta, sabía perfectamente quienes eran, y la abrí.

-Hola ___ -dijeron los padres de Noah-.

-Hola -sonreí- Pasen, ya esta todo listo.

Ellos agradecieron y fueron a hablar con mis padres unos minutos, ya saben, esos temas aburridos pero para ellos muy divertidos de los adultos.

I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora