Un nuevo comienzo

509 35 2
                                    

En la cuidada de Saltadilla hay tres chicas una pelinaranja que le llega hasta las rrodillas con un gran moño rojo con ojos rosados la otra era pelirubia con dos coletas que le llegaban hasta los hombros y unos ojos azul cielo la ultima era una chica pelinegro este era corto con unos ojos verdes claros.

Y la chica pelinaranja iba camino hacia la secundaria hasta que ollo un grito.

BOMBÓN-grito la chica pelirubia.

Hola burbuja -dijo Bombón con una sonrisa.

Despues olleron una voz de una chica.

CHICAS-las chicas voltearon a ver y era la chica pelinegro.

Bellota-bombom y burbuja fueron a abrasar a su amiga de la infancia.

Pov Narradora

Estas chicas tenian 16 años la pelinaranja dijo.

Que hacen aquí-dijo Bombón.

Pues que concidencia que estemos en la misma secundaria-dijo bellota con una sonrisa en su rostro.

Oigan chicas creo que veo alumnos nuevos-dijo burbuja.

Las chicas estaban entrando a clases antes de que ellas entrarán unos chicos los hablaron.

Tanto tiempo sin vernos chicas-dijo un chico pelinaranja con una gorra roja con unos ojos rojos.

Vaya ya no nos recuerdan-dijo un chico pelirubio con ojos azules.

Espero que nos recuerden-dijo un chico pelinegro con una coleta cubriendo unos de sus ojos estos eran verdes oscuro.

--------------------------------

Esoero que le s haya gustado lo siento si es pequeño es que estoy muy ocupada por que ya voy a entra a clases.

Feliz Navidad y año nuevo a TODOS.


 💝Amor 💞 Odio😡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora