Feliz Año y Avisos

517 6 3
                                    

Hola chicas!

Tengo que contarles que estaba pensando ya casi van 3 años desde que me uni a Wattpad, y es maravilloso pensar en como ustedes me sacaron adelante, porque yo estaba muy desanimada escribiendo porque no tenia casi vistos, y ahora me siento culpable porque siento que deje caer mis historias y mi cuenta, que ya no tengo tantas notificaciones como antes, y lo comprendo aqui la unica culpable soy yo, pero creanme chicas, el proximo año voy a empezar a reconstruir esta cuenta que deje caer y morir. Tal vez no sea la mejor escritora de Wattpad, o ni siquiera llegue a escritora buena, pero hago mi mayor esfuerzo.

Pero lo prommeto chicas, este 2018 reconstruire todo de nuevo. Tal vez a partir del 7 de Enero del 2018 comience a actualizar mas constante, tratare de tener mucha organizacion, de publicar un capitulo cada fin de semana, de al menos dos historias.

Tambien siento que la fama se me subio a lla cabeza y las deje de lado a todas aquellas personas que me apoyaron desde el comienzo. Les pido mil disculpas, les juro qque cada mensaje que me manden lo respondere, que cada comentario lo leere que toda sugerencia que tengan sera tomada en cuenta.

Bueno, les deseo un feliz año nuevo y que se la pasen con su familia.

Y espero contar con su apoyo para el 2018 un año nuevo y con proyectos!

Gracias!

Atte: JustImagine07

Nuestra Familia | JORTINI | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora