|🌱| Capítulo Quinto; “Soy un Peligro”
El chico voló lejos de su casa, fué al bosque, el lugar al que siempre iba, por qué le relajaba y sobretodo, porque siempre fué el lugar favorito de su papá.
Gohan suspiró y limpio las lágrimas en sus ojos.“Tu eres el guerrero más fuerte del universo”
Su papá le había dicho eso antes de que el empezará la pelea con Cell.
_ Papá... No soy el guerrero que tu has anhelado, no soy Fuerte, nunca lo seré.
El azabache se sentía frustrado, se levantó del suelo y camino de un lado a otro, dió vueltas por el mismo lugar, le empezaba a dar hambre y sobre todo tenía frío, eso le causó enojó, golpeó un árbol haciendo que esté cayera, lo iso con varios, Su Ki había Aumentado demasiado.
_ ¡Maldición!
Vio los árboles y su enojo disminuyó, nuevamente sus ojos se llenaron de lágrimas.
_ No me se controlar, ¡Es mejor que me alejé de Todos!, Los Puedo lastimar, Mamá tiene Razón... Los Puedo matar, así cómo a Papá...
El joven sé recostó en el pasto, mirando el cielo, muy pronto algunas nubes empezaron a tapar la luz de la luna y las estrellas.
_ va a llover.
Habló siendo Muy obvio.
_ Tengo que buscar un lugar donde dormir... No pienso volver a casa, no después de lo que pasó...
•••
La familia Brief estaba en el comedor.
_ ¡Papá! ¿Lo has sentido?, ¡Era el Ki de Gohan!.
_ Si... Algo le pasa al Chico.
Bulma vio preocupada a Vegeta.
_ ¿A qué te refieres con que algo le pasa?
_ Su Ki aumento demasiado... No cómo aquélla vez... Pero por ende creo que estaba enojado y... Creo que triste.
_ ¡Algo tuvo que haber pasado!.
_ ¿Gohan va estar bien?
Trunks vio a sus papás, ellos le sonrieron, si, Vegeta también.
_ Sí, Gohan es fuerte pequeño.
Bulma Acarició la cabeza de su hijo.
_ Es mucho más fuerte y maduro que su torpe Padre...
_ ¡VEGETA TEN MÁS RESPETO POR GOKU!
_ ¡Al insecto de Kakarotto nunca le han tenido respetó!
Trunks Rió.
_ ¿Cómo era él papá de Gohan?
_ ¡Era un inútil, Sin vergüenza, Glotón, Torpe y sobre todo un Padre desnaturalizado e irresponsable!
_ ¡Vegeta!
_ ¿Qué?, ¡Es la verdad, Kakarotto es un Payaso!
Bulma rodó los ojos.
_ Goku es un ser tierno e inocente, ¿Torpe?, Sí, Pero sobre todo Muy Valiente y muy fuerte, Muy divertido y Generoso.
De Corazón muy puro._ ¡Cómo Gohan!, bueno... Aunque Gohan no es Torpe jeje.
_ ¡Si cómo él!, Una persona que nunca se rinde y da todo por los de más.
_ Si mujer, sigue alagandolo, que aquí yo me hago el sordo, yo sé que el es mejor que yo... ¿Dónde quedó el amor?...
Vegeta miraba a Bulma, era una mirada muy tierna.
Vegeta le celaba hasta por que una manzana la viera... (Espera... Las manzanas no tienen ojos >:0)
Bulma le enterneció, se acercó a él y depósito un beso en sus labios._ Goku es mi mejor amigo...
Vegeta sé sonrojo.
_ Claro...
Bulma lo abrazó y lo volvió a besar.
_ Ewwww, Papá, Mamá, eso es asqueroso.
El pequeño, volteó a otro lado haciendo un gesto de Ascó y sobre todo tierna.
Los mayores rieron.
_ Tu algún día tendrás una chica a la que besar.
Habló Bulma.
_ ¡No nunca!
_ Entonces un chico
Vegeta habló divertido.
Trunks le vio Raro._ ¿Goten es una opción?
Vegeta vio con sorpresa a su hijo de 6 años.
Bulma reía demasiado._ ¡Todos menos el hijo de mi aminemigo!
Trunks Rió.
Tocaron la puerta, quedaron en silencio.
Bulma revisó la hora, 10:40, 20 minutos para las 11:00, ¿Quién sería a ésas horas y sobre todo con la Tormenta de afuera?.
ESTÁS LEYENDO
|🌑| ¿¡Que es lo que pasa!?··· «1»
Short StoryHISTORIA ESCRITA EN 2017. |🐉| Dragon Ball ❤ [Historia Corta |•| Gohan ❤] [🌑 "Primera Temporada" 🌑] « C O N C L U I D A » "Después de la pelea con Cell, en la que Gohan resultó victorioso, todo cambia para el. Cómo sabrán en esa misma pe...