Narra ___
Varias semanas habían pasado desde la pelea con Akatsuki. Por ahora habíamos parado con los entrenamientos por lo que había mejorado mi humor ya que no debía usar esos ojos malditos. No solo eso, aproveché el tiempo libre y le estuve dedicando tiempo a realizar misiones en ANBU. No sabía cuanto lo extrañaba, así es todo más fácil. De hecho acababa de llegar a una misión cuando Tsunade-sama mandó a llamar de urgencia al equipo Kakashi por lo que ni siquiera pude cambiarme el uniforme.
___: ¿De qué querías hablarnos Tsunade-sama?
Tsunade: Bueno, verán... Jiraiya trajo cierta información. Es acerca de...
___: ¿Información?
Naruto: ¿Qué? ¿Acerca de qué?
Tsunade: Orochimaru a muerto.
___/Naruto: ¡¿Qué?!- Esto significa que seguramente Tobi aparecerá en cualquier momento. Debo cuidarme y estar alerta.
Tsunade: Parece que Sasuke Uchiha lo asesinó.- O sea que tendré que ir a hablar con él y contarle la verdad sobre la masacre. Aunque... Tobi dijo que lo haría en su momento...
Naruto: Es... ¿Es eso... cierto?
Jiraiya: No hay equivocación al respecto, lo escuché de una fuente muy confiable.
___: Entoces...
Naruto: ¡Después de todo no había forma de que él sea asesinado por Orochimaru!- Dijo en un tono muy animado.- Eso significa que Sasuke volverá a la aldea, ¿verdad?- Se entristeció ante el silencio generado por los dos Sannin al no responder la pregunta. Pero después de unos segundos Jiraiya contestó con las palabras que él no quería escuchar.
Jiraiya: Ese no parece ser el caso.
Naruto: ¿Cuál es el problema con él? Orochimaru está muerto, ¿por qué no regresaría a la aldea?
Jiraiya: Sasuke está poseído por el deseo de venganza. Intentará acercarse a Akatsuki para matar a Uchiha Itachi.- Me entristecí un poco por eso. Itachi no se merece eso.
Naruto: ¡Ese tipo! ¿Aun insiste...? ¡Demoños! ¡Entonces, nosotros también tenemos que movernos! La misión de perseguir y atrapar a Akatsuki todavía está en pie, ¿verdad?
Tsunade: Si.
Naruto: En otras palabras, nuestras posibilidades de encontrarnos con Sasuke son mucho más altas si buscamos a ese miembro de Akatsuki. Nuestro objetivo es... ¡Uchiha Itachi! Si lo tenemos a él, tendremos a Sasuke.- Que fastidio, parece que llegó la hora de los reencuentros. Estoy segura de que nada de esto saldrá bien.
Tsunade: Bueno, tiene su lógica pero... ¿Qué haremos con Uchiha Itachi?
___: Si logramos tomar bajo custodia sólo a un miembro de Akatsuki, ibiki puede sacarle información acerca de Itachi.
Tsunade: Es cierto que ya se ha transmitido una orden de capturar a miembros de Akatsuki si la oportunidad se presenta...
Kakashi: Pero eso sería muy difícil, ¿verdad? No podemos hacerlos hablar tan fácilmente. Hasta ahora los que nos hemos encontrado eran demasiado peligrosos y ni siquiera pudimos pensar en tomarlos bajo custodia.
Naruto: ¡¿Entonces qué vamos a hacer?!
Kakashi: Bueno, hasta que encontremos a Itachi, todo lo que podemos hacer es ser pacientes y buscar.
Jiraiya: ¿Encontrar a Sasuke yendo tras Itachi? Entonces, digamos que encontramos a Itachi, ¿y después qué?
Kakashi: Sobre eso... Tengo una idea. ¿Me pueden dar algo de tiempo?
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...