Capitulo 5 ( 2da part) Recuerdos y malas noticias

95 5 2
                                    

Los paramédicos se acercaron a Liam. Pero yo aún lo tenía abrazado a mi, contra mi pecho.

—Señorita, debe soltarlo, necesitamos llevárnoslo— hablo el señor con barba.

—Eh.... Sí— Mire a Liam, y le di mi último beso en su nariz.

—Te quiero, aguanta, tu puedes— Le susurre. Y recosté su cabeza en el piso suavemente. Me levanté, mientras observaba como lo pasaban lentamente a la camilla. Por fin, lo levantaron y lo metieron a la ambulancia. Yo solo los observaba.

—¿Señorita nos quiere acompañar?— Dijo el paramédico

Harry puso su mano en mi hombro, y me dijo —Vé, yo tengo que terminar unos asuntos aquí—¿Asuntos? ¿aquí?

—Gracias, te veo luego— Y sin dudarlo un momento subí a la camioneta. Pero algo me detuvo.

—Espera.. iré contigo— Dijo Dana y sonreí, al menos tengo a alguien que me acompañe. Y subimos juntas a la ambulancia.

NARRA HARRY

Las vi desaparecer en el fondo de la ambulancia, me iría con ellas, pero tengo algo más importante que terminar aquí. Caminé adentro del lugar, olí el dulce aroma de mota, poker, billar, cigarrillo, alcohol y sexo. Cuando aparque el carro con Hailey y Dana, recordé mi pasado, vaya coincidencia ¿no? Como me hace recordar los viejos tiempos aquí, solía venir aquí cuando estaba solo y quería escapar de la ciudad. Pero es peligroso, si eres un novato.

Heartbreaker's es mi lugar preferido, desde que soy un fracaso. Adoraba el billar, y el poker. Por eso era respetado en este lugar. Me dirijo hacia el barman. Esta volteado.

—¿Sabes porqué ese chico estaba tomando?— le pregunté este volteó, estaba asombrado al igual que yo, me encontré con Zayn, un viejo amigo.

—¡Hey Bro! ¡hace mucho que no te veo!

Zayn, había cambiado mucho, tenía una barba no tan abundante pero varonil, y más musculoso y tatuado en casi todos los brazos, como extrañaba a mi compañero de peleas, billar. Sonreí

—¡Zayn! ¿Te cansaste de estafar a la gente y ahora emborrachas a los novatos para quitarles su dinero?— Le dije con una sonrisa, nos saludamos del típico saludo de hombres, y el sonrió.

—Digamos que lo de coctelería se me da bastante bien, y dime tú, no has cambiado, sigues siendo el mismo hijo de puta— Sonrió y se recargó en la barra.

—Claro, ¿sabes? tengo que irme pero dime antes sobre ese chico— Le dije mirando mi reloj.

—¿El qué estaba tomando?, llego con los ojos llorosos y me pidió lo más fuerte que tenía para olvidar, así que le di mi famosa bebida, y creo que no le sentó bien, ya sabes creo que otro corazón roto, ¿Porque? ¿lo conoces?— Lo mire confundido, pero Liam esta con Hailey, ¿porqué tomaría?

—Sí, sucede que es un conocido, bueno tengo que irme, volveré luego, "the black soul" esta de vuelta— Le sonreí, así es mi nombre "artístico" en este lugar. Soy el mejor jugando. Me aleje y ví como todos empezaban a mirarme.

—¡Ya veremos Styles!— Grito Zayn, eso hizo las caras asombradas de los demás, por fin me reconocieron, era el centro de atención, yo tenía mi expresión seria, como siempre, pero una sonrisa se me escapo al recordar esos viejos tiempos aquí. Dulces sesiones de sexo, borracheras, estafando a los novatos, todo era perfecto en ese entonces. Era mi único escape de la realidad. Aunque me hacia sentir mierda, esto era mi anestesia.

Salí del lugar topandome con el frío del lugar, me detuve, observo el camaro verde de Liam, si lo dejo ahí se lo robaran. Mmm... ¡A la mierda! eso se gana por jugar al borrachito. Gran lección Liam.

Me dirijo a mi carro, lo enciendo. Doy un último vistazo a este lugar. Suelto un gran suspiro, vaya Hailey, uno quiere empezar de nuevo y tu vienes y derrumbas todo. Enciendo el auto y me dirijo por la carretera, antes aparco con una señora que vende flores, ¿esto es lo que se regala?¿no?, bueno hay unas blancas con negro, tulipanes, rosas.

Me bajo del carro.

—Esas por favor, señalo las rosas blancas con negro.

—Un regalo especial ¿joven?- Me dice la señora con una sonrisa, no muy vieja, supongo de unos 30, rubia y grandes atributos.

—Para mi novia— Le guiño el ojo con una sonrisa, está al instante se ruboriza. Le doy el billete y "accidentalmente" se le cae y me deja ver unos grandes pechos, operados. Yo sinceramente como cualquier hombre los veo detalladamente. Se pone de pie y me sonríe.

—Aquí tienes, cualquier cosa llámame— Me entrega su tarjeta de florista y las flores. Guardó la tarjetita. Okay esta buena la tipa, pero no es de mis gustos.

—Gracias

Me doy la vuelta y ahora voy camino al hospital.

NARRA Hailey

—Tranquilízate Hailey, todo va a estar bien. Deja de llorar

Me dice Dana, yo sólo lloro más. Hace como media hora que Liam, entro por la sala de urgencias y no ha salido aún, no hay noticias y la culpa cada vez me carcome más.

—Ess.. es..tengo miedo, no quiero perderlo.

—Ven aquí, pase lo que pase tienes que ser fuerte.

Me recostó en su hombro, era una gran amiga. Yo llore como nunca. Hasta que cada vez empece a tranquilizarme y ver todo negro.

///Vamos, despierta.///

Una voz me hacia volver a la realidad, mierda me quede dormida. Al menos estar en los brazos de Dana es confortable, vaya hace mucho ejercicio.

Oli el aroma.. esperen.. esta no es Dana. Giró mi cabeza hacia arriba y me encuentro con Harry. Al instante me sonríe, doy un pequeño salto. ¿Qué hace el aquí? ¿Porqué estaba en sus brazos?

—Hey, tranquila Hailey, Dana tuvo que irse, te quedaste dormida y me quede a cargo. ¿asustada?— Tenía el cabello revuelto, y esa sonrisa torcida de siempre. Yo solo me incorporo de nuevo a mi asiento y me estiro. ¡Mierda! Liam!

—¿y Liam?, ¿Esta bien?— el solo frunce el ceño y vuelve a sonreír ¿qué es tan gracioso?

—Vaya, no te importaba mientras dormías complacientemente en mis brazos.

Sonrió. Idiota, sigue siendo el mismo idiota de siempre.

—Cállate, estaba cansada ¿y bien? ¿me vas a decir que pasa con Liam o tengo que averiguarlo?

—No hemos recibido noticias, supongo que aún lo siguen estabilizando.

Suspire y agache la mirada. Vamos Liam, tu puedes. Observe el lugar y había unas hermosas flores con blanco y negro en el suelo. Como sí me leyera la mente Harry dijo.

—Inicialmente eran para Liam, pero dime ¿qué chico le regala flores a otro chico?— Me reí por su comentario —Así que las dividí en dos partes una para ti, y emm otra para que se las des a Liam— Vaya... que lindo, a pesar de todo no es tan idiota.

—Gracias Harry, espero que se recupere, el es... M— me interrumpió

—Tu novio.. lo sé, y que morirías si le pasara algo malo— Dijo serio.

—El no es...— Otra tercera voz me volvió a interrumpir. El doctor.

—¿Familiares de Liam Payne?— Nos levantamos enseguida Harry y yo.

—Emm... sí yo soy su.... su.. novia—Harry solo suspiro fuerte viendo el suelo. Si decía que era su amiga, no me daría toda la información.

—Muy bien, señorita me temo que Liam, el esta.. —Yo cerré los ojos, agarre fuertemente la mano de Harry, para prepararme para las peores palabras de mi vida

—Esta...

<Okay... :( Pobre Liam, tratare de subir más seguido, pero voten y comenten. Necesito inspiración, las amo>

EN EDICION Inalcanzable (Harry Styles y tu) &lt;Romance&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora