ABRIL

26 3 2
                                    

Abril el mes de la primavera, donde todas las chicas usan shorts cortitos y minifaldas mientras que los chicos usan playeras de tirantes y shorts. Mi nombre es Abril y esta es mi historia.

Me encontraba en la reunión del mes, no se porque sigo viniendo aquí siempre hablamos de lo que hicimos y como nos sentimos.

Alfred el líder de todos nosotros es el mas poderoso pero tambien el mas débil (solo yo lo se ya que tengo una buena relación con el), Iba caminando con Agustín cuando el me tomo de la oreja diciendo -Mira quien viene ahí- volte y era Julio con su mejor amigo 2k (en honor a 2D que me encanta<3) me sonroje al instante al verlo tan cerca (esta como diez pasos lejos de el :v) desde hace tiempo que sentía algo por Julio, no se como fue que paso pero despertó algo en mi que no sabría como explicarlo, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta pero iba a chocar con la pared *splash* caí al suelo como trapo aventado, había echo un escandalo ya que al momento de chocar choque contra un espejo que por inercia se cayo y se rompió, rápidamente todos vinieron corriendo preguntando -!¿qué paso?!. Julio es muy rápido por lo que me ayudo antes a levantarme, me tomo por la espalda sentí que me iba a desmayar y en efecto lo hice :|.

Rato después desperte en la oficina de Ernesto que por cierto estaba hablando con Marlon, Ernesto se dirigió a mi preguntándome-valla,estas despierto-a lo que yo le conteste- ¿que hago aquí? * dije sobándome la nuca* Marlon miro a Ernesto a lo cual el me dijo- la razón por la que estás aquí es porque......

-------------------------------------------------------------------------

Uuuuuu hola gente bonita aforada y preciosa uwu xd, ya vuelvo a chingarles la vida, nueva historia wuuuuu los quieroooooo :3

♡Abril ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora