H de Harry (BG.5 libro #1)

300 8 4
                                    

Autor/a: darlis_steff
Booktrailer arriba
Recomendado al 1000.
Portada:

Mi resúmen de la historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi resúmen de la historia:

Kaethennis Stuart, adicta a la diversión, la mejor para evadir el compromiso y... embarazada a los diecinueve años, tendrá que dejar de vivir la vida loca al enterarse de su pequeño error.

Con un bebé viniendo en camino y totalmente sola, se encuentra con un chico casi llegando a su destino, la sala de partos.

Nunca se enteró que ese chico quien estuvo a su lado cuando su pequeño bebé nació, era el baterista de una famosa banda que también era representada por otros cuatro chicos calientes y coquetos, hasta un par de años después.

Su vida dará un giro inesperado al permitirles pasar a esos cinco chicos que tanto adorará, especialmente a uno. Más personas maravillosas entrarán a su vida, otras simplemente intentarán hacerla miserable, mientras que para Kaethennis sólo se la harán más perfecta de lo que ya es.


¿Pero qué se puede esperar al encontrarse con un hombre tan dulce, caliente, divertido e idiota como Harry?

¿Qué se puede esperar de el mejor y más adorable error que cometió?

Mi opinión:

Estas novelas de hoy, me dejan sin palabras.

¡Pero dios mio, es una novela tan increíble de leer!

Al principio casi lloro por ver que los 73 capítulos que contenía- además de los pequeños extras- eran los más largos del mundo. Ahora lloro por haberlo acabado y no haberlo podido leer más lento.

Es que definitivamente me enamoré de todos ellos, nuestra querida escritora hizo a los personajes más perfectos del mundo, no les miento.

¡Y aquí hay mucha ternura!

¡Y bastante calentura también!

Estos chicos me dejaron con la mente bastante sucia y sobre todo muy creativa jiji

Sobre todo la protagonista...¡No les cuento más! 😂

Creí que me habían dejado sin palabras...

Por suerte... *redoble de tambores*

¡¡HAY TODA UNA SAGA!! Es lo mejor, aún tenemos más de nuestros preciosos chicos. Y no se como lo tomen pero en cada novela se encuentran nuevos protagonistas. Cada integrante de la banda tiene su historia.

¡Yo solo sé que habrá más de nuestro querido bebé! Que ni siquiera mencionaré el nombre. No. No me convencerán. ¡Bueno está bien! ¡Solo les diré que amarán a este niño, es tan tierno y posesivo! 🤭

Solo diré eso por que les término describiendo hasta el color de la camisa que usó en su cuarto cumpleaños.

Espero que les haya gustado esta recomendación, para los que ya la leyeron podrían darme su opinión, sé que no habrá ninguna mala.

¡Los quiero! ♥

Escape de la realidad | Recomendaciones de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora