Capítulo 1: Un nuevo Amanecer

5 0 0
                                    

Sentado en una silla, descansando los ojos, me sentía como si estuviera muerto, en un momento no quería abrir los ojos, sólo quería descanzar.

Sentí un poco de ruido y abrí los ojos, miré a mi alrededor y dije:

¿Qué es este lugar? --Dije con una voz ronca

En un momento mi memoria se había ido, pero volvió rapidamente.

Ahora recuerdo vivir en una pequeña cabaña con mi hija, en un lugar plano y vacío.

Pensé en que el infierno ya había acabado, pero lamentablemente aún no.

Miré hacia el frente y venía Rachel, cargando leñas en su espalda un poco débil.

Uff.. uff.. Ya he recolectado bastante leña para la noche papá --dijo con su voz suave y tímida.

Bien..--le respondí.

Debo beber algo de agua... Que calor.. --entró dejando las leñas en el suelo.

Lo que aún no entiendo, es que como aún seguimos vivos, las quimeras ya parece no estar merodeando por estos sectores de Pensilvania, me parece algo milagroso pero lo peor es que ya no quedan los suficientes suministros, agua hay pero comida suficiente no, ya creo que debería ser hora de marchar.

Me levanté de la silla y formé una fogata con algunas leñas que Racher había traído a casa.

Rachel llegó de seguramente haber descansado unos minutos.

Cogí mi hacha en la cual yo hace tiempo había marcado mi apellido "Riley" y decidí buscar algo de comida.

Espera papá! --dijo algo asustada.

¿Qué ocurre? --la miré con la hacha en el hombro.

T-ten cuidado.. --me respondió.

....claro --le respondí con seriedad.

Me destine a dar una vuelta por los antiguos nidos de saltones que se encontraba a unos cuantos metros de la cabaña.

Me parecía que otra vez no tendría suerte, no encontré algo comible.

Revisé unos cultivos que dejé hace una semana atrás, estaban secos.

Otra vez, nada para comer. Mientras sigamos así no duraremos mucho.

Ya estaba oscureciendo, debía regresar lo antes posible.

Llegué a casa, entré, dejé mi hacha sobre la mesa y me senté sobre el sofá frente a una televisión rota.

Encontraste Algo papá?..--dijo Rachel a mis espaldas.

....No...--le respondí con seriedad.

Uh.. bueno... iré a dormir.... buenas noches papá...--me dijo con tristeza.

Buenas noches.. hija... --le respondí.

Ella fue a su habitación algo deprimida, yo simplemente decidí dormir en el sofá.

Mañana me levantaré a buscar más, Espero esta vez encontrar algo.


Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tom Riley En Resistance Chimera ExtinctionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora