Camine por las calles aun mojadas por la reciente lluvia ¿mi rumbo? No sabría decirlo con exactitud. Acaso nunca han caminado simplemente por ver a donde los lleva el camino aunque pueda que tenga un destino en mente. Las luces de la ciudad poco a poco empiezan a encenderse, el atardecer ha finalizado dando paso a la noche. El frío apenas y traspasa el calor de mi abrigo así que sigo caminando por los entornos. Algunas parejas van tomadas de la mano disfrutando de la compañía del otro.
Que bello debe ser el amor solía decir en mi juventud, ahora puedo decir que en efecto es muy bello ¿Cómo se sentirá amar? Esa pregunta solía rondar en mi mente ahora digo que es un sentimiento maravilloso hace que quieras que la otra persona sea feliz sin duda este no tiene límite. Camino evitando los charcos de agua, miro hacia la otra vereda; un niño al contrario corre sobre un charco, recibe un regaño por parte de su madre pero la sonrisa en su rostro hace que el niño ría también. Puedo decir que eso es amor, el amor no viene solo de las parejas. Hay varias formas de amor y también varias formas de amar.
Escucho risas a mi alrededor así que levanto la vista y busco de donde vienen, unos chicos vestidos de mimos hacen bromas en una esquina. Niños sonríen al ver las payasadas que estos cometen, no puedo evitar reír cuando uno de ellos golpea al otro. El vaho que se forma cuando termino de reír confirma que en efecto hace mucho frío, meto aún más las manos en los bolsillos de mi abrigo y cruzo la calle siguiendo mi camino. Llego a un pequeño parque, me encuentro con muchas más parejas, sonrió a una de ellas. La mujer se ve hermosa con su pequeña barriga de embarazo y su esposo radiante al verla.
Tomo asiento en una de las bancas vacías y miro al cielo, ahí están; pequeñas pero ahí están, algunas estrellas empiezan a iluminar el firmamento, una estrella fugaz pasa en ese momento ¿Debería pedir un deseo? Tal vez para la próxima, una pareja de adolescentes sonríen y juntan sus manos mientras piden deseos.
- Se cumplirán – susurro mientras regreso mi vista al firmamento donde van apareciendo más estrellas.
Algún tiempo después me levanto y sigo mi camino, las calles se tornan más frías por lo que me veo obligado a entrar a una cafetería. Me siento en una de las mesas que dan vista a la calle. Es una noche tranquila, pronto llega el café que he ordenado. Sonrió y agradezco al camarero mientras me dispongo a beber de mi taza, el líquido pasa suavemente por mi garganta eliminando el frío poco a poco.
Espero un poco antes de salir del lugar cuando lo hago miro mi reloj pronto serán las siete de la noche. Una melodía suena a lo lejos así que la sigo, en una plaza unos jóvenes bailan sin importar el clima, sonríen cuando terminan y sus ojos se iluminan, solo hacen lo que les gusta, hacen lo que los hace felices. Algunos oficiales se acercan a ellos para detenerlos pero son más rápidos toman sus cosas y empiezan a correr, todos ríen estruendosamente mientras van por la calle evitando gente y gritándose unos a otros que se apresuren.
Paso por algunas tiendas de ropa, entro en una de ellas y compro un par de guantes; los coloco en mis manos y de inmediato ya siento un poco de calor. Finalmente el destino que tenía en mente se alza frente a mis ojos. Tomo asiento en la vereda al frente del lugar, reviso mi reloj de nuevo; pronto marcaría las siete y treinta así que espero mientras observo las estrellas...Díganme alguna vez se han sentado en mitad de la noche a mirar las estrellas, si, son hermosas lo sé. Son capaces de brillar en la peor de las oscuridades, no, ellas brillan aún más cuando hay mucha oscuridad y él es así, ese pequeño muchacho es capaz de brillar incluso si la última luz ha sido apagada, es por eso que lo amo.
Jóvenes empiezan a salir del instituto, algunos llevan abrigos enormes por el frío algunos prefirieron usar algo ligero lo cual no fue muy inteligente. Espero un poco más y lo veo salir, sonrió sin poder evitarlo y él también lo hace al verme. Me pongo de pie y cruzo la calle en su encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Little Star /SEOKHOON/ One-Shot
FanfictionEstrellas... Alguna vez se han sentado en mitad de la noche a mirar las estrellas, si, son hermosas lo sé. Son capaces de brillar en la peor de las oscuridades. ✨⭐Pareja principal: SEOKHOON ✨⭐Género: Romance ✨⭐Parte Única