Ha pasado casi un año desde que se ocultaron en la guarida de T'chala, donde han estado cumpliendo algunas misiones ultra secretas, o ayudando en el pueblo, ocultando sus identidades. A lo largo de ese tiempo, todos se han unido un poco mas; El capitan Rogers ha hablado con el rey para que todos pudieran continuar su entrenamiento, y este accedio sin mucho problema, e incluso le pidio si podia sumarse, aunque no necesitaba hacerlo. Tambien le sugirio a Clint traer a su familia, como precaución para evitar cualquier ataque, a lo que este se vio muy agradecido.
Sam Wilson y Scott Lang descubrieron que tenian una pasión en comun: los videojuegos. Esos dos acabaron sirviendo para comer, dormir, entrenar y jugar frente a la TV.
Wanda, al ser la unica mujer, era como una niña para todos. La cuidaban de todo y de todos, mas sabiendo como la tenian en esa prisión, igual o peor que al resto. Se hizo buena amiga de la servidumbre, y muchas veces los ayudaba en las distintas tareas, en especial cuando no la dejaban ir a alguna misión.
A Bucky debieron retirarlo de la cámara criogénica unos meses despues de meterlo, dado que ocurrio una "pequeña" falla y el mecanismo que lo mantenía congelado practicamente explotó. Tuvo suerte de que los cientificos se encontraran alli, analizando un brazo metalico nuevo que lograron construir, porque sino podría haber muerto.
Se vió obligado a convivir con todos, pero no resulto tan malo como pensaba. En lugar de detestarlo, lo aceptaron y entendieron. Lo invitaron a los entrenamientos y le enseñaron a usar una playstation (sabemos quienes). Pero el problema fue cuando le tocó convivir con ella...*********
Depertó sudando, agitado y sintiendose apretado. Al menos no tenía pesadillas de su tiempo en Hidra, pero ahora debía soportar esos sueños humedos que cada vez se volvían mas intensos y que gracias a Dios podía controlar cuando ella lo ayudaba a recuperar sus recuerdos.
Podría jurar que realizó todas las posiciones posibles con su pequeño cuerpo, imaginando como sería en la vida real. No podía evitar pensar en sus ojos, sus labios, su cabello y en su condenado cuerpo perfecto. La había visto y se declaraba oficialmente adicto a su fisico y a su personalidad, tan tierna e inocente, servicial y de caracter fuerte. Bella por dentro y por fuera. Por eso sentía que no encajaba, que no era bueno para ella. El era un asesino, y ella una rosa, y temía hacerle daño. Pero este deseo de poseerla y tenerla para el ya se estaba volviendo insoportable.
Se levanto aun con esa sensación doloroza en sus pantalones, y bajo a la cocina por algo de agua, pensando en que si seguía asi acabaría por volverse loco, si es que aun no lo estaba...*********
Wanda vagaba aburrida por su habitación. Otra vez se fueron a una misión sin ella. Steve le habia salido de nuevo con el cuento de que era arriesgado y bla bla bla. Ya había leido, escuchado música y charlado con algunas personas de limpieza que pasaron por alli, pero aun no podía conciliar el sueño. Hacia tiempo que no lograba dormir bien, pero no era por pesadillas, sino porque cada vez que cerraba los ojos llegaba a su mente la imagen del soldado. Ese hombre tan extraño y atormentado por la misma organizacion de la que ella formó parte. Podria decir que lo entendía mejor que nadie. Pero su persona se adueñaba de sus pensamientos. Debía hacer un esfuerzo enorme para no sonrojarse cada vez que tenían su sesión para devolverle la memoria. Y aun asi se ponía muy nerviosa.
Ha vuelto a pensar en el sin necesidad de estar durmiendo. Intenta perderse en otra cosa y su estomago suena. Piensa que tal vez haya quedado algo de la cena, y decide bajar a comprobarlo. Mientras tanto, su cabeza y su corazón coinciden en una cosa: ese soldado del invierno lograra hacerle perder la razón...*********
Bucky estaba acabando su agua, cuando un ruido lo puso en alerta...alguien estaba bajando las escaleras. Recordó que a esta hora el servicio dormía, y que los vengadores se encontraban en una misión de la cual no volverian hasta la noche siguiente. Automáticamente se puso en guardia y tomó un cuchillo de la mesa. En cuanto vió la silueta de la persona lanzo el cuchillo en modo de advertencia. Un grito agudo se escuchó y Bucky quedo asombrado, era una mujer. Le siguió otro grito
ESTÁS LEYENDO
Enloquezco pensando en ti- one-shot winterwitch lemon
RomanceDesde que la vió, no dejó de pensar en ella. Y eso lo llevó a la locura, y a arrastrarla a sus sabanas... •One-shot original •No se permiten copias ni adaptaciones •Contenido adulto, lee bajo tu responsabilidad •Los personajes no me pertenecen, son...