Narrador POV;
Stiven no podía estar más destrozado. De solo pensar que su ahora amado Jimmy está tras las rejas y con un cáncer destruyéndolo completamente, era imposible.
Salió lo más rápido que pudo, casi saltando de la ventana hacia el césped frío de la casa de Jimmy.
Apenas tocó el suelo, y corrió.
Corrió y corrió sin un rumbo definido, mientras las lágrimas lo cegaban a su paso.
Finalmente se derrumbó en medio de la calle, y no pudo hacer más que llorar y llorar desconsoladamente en medio de esa noche fría.
Se acurrucó en el pavimento, rodeándose así mismo buscando algo de calor. Estaba descalzo y sin abrigo debido al apuro con el que salió de su casa.
Sus pies y brazos estaban lastimados, pero eso a él no le afectaba.
Hacía muchísimo frío y el pavimento estaba helado, pero a él no le afectaba.
Él no lloraba por nada de eso.
Él lloraba por Jimmy.
Suplicaba que todo fuese una vil mentira de parte de Dereck para hacerle daño otra vez, intentó convencerse de eso, pero todo era verdad.
Empezó a gritar frenéticamente mientras más lágrimas caían de sus ojos. Gritaba una y otra vez el nombre de Jimmy, intentaba llamarlo, quería que viniera hacia él y lo acurrucara en sus brazos hasta quedarse dormidos en medio de aquella calle extraña.
Pero nadie respondía.
Justo cuando estaba descubriendo el verdadero amor, la vida se lo arrebataba cruelmente de sus manos sin previo aviso.
Ciertamente él no conocía muy bien a Jimmy, pero pensaba que con un poco de tiempo, podrían conocerse y formar una historia de amor eterna.
Él lo sentía así.
Mientras Stiven se derrumbaba en medio de la calle, otro se empezó a desmoronar tras las rejas de una fría cárcel.
Los pulmones de Stiven simplemente empezaron a fallar, intentaba gritar pero nada salía de su garganta.
Un gran nudo se empezó a formar y él solo podía golpear cosas para llamar la atención de algún oficial.
Pero nadie respondía.
Sus ojos se nublaron cada vez más hasta un punto de dejarlo ciego, intentaba con todas sus fuerzas gritar para que lo ayudaran, pero sólo un débil gemido casi inaudible salió de él.
Ya no podía más, y sólo se dejó ir.
Jimmy Stone murió esa noche.
Hasta su último aliento, pensó en Stiven.
-×-
Un mes después.
Esa noche los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de Jimmy en aquella cárcel. El forense determinó que la causa de muerte fue, efectivamente, cáncer pulmonar.
Esa misma noche, revisaron el número el cuál Jimmy llamó por última vez. Al hacer contacto, un joven con un tono de voz perdido contestó.
–¿A-aló?
–Buenas noches, lo llamamos desde la comisaria general, ¿usted de casualidad conoce a Jimmy Stone? Según nuestro registro, la última llamada registrada que hizo es a su número.
–¿Qué pasó con Jimmy? ¿Está bien? ¿Donde está? Q-quiero verlo, por favor.
–Lo lamento tanto, Jimmy murió hace unas horas en nuestras instalaciones. Todo concuerda con un cáncer pulmonar que nunca fue tratado, y que alcanzó su punto límite.
–¿Q-qué? No, e-esto no es cierto, e-es una broma, ¿verdad?
–Me temo que no.Y se cortó la llamada.
El funeral de Jimmy fue muy deprimente a decir verdad.
Su madre no se presentó por un viaje.
Su padre simplemente no se presentó.
Sólo estaban su mejor amigo de la infancia, y su posible primer amor.
Stiven lloró desconsoladamente en la tumba de Jimmy, y Mark sólo pudo consolarlo estando destrozado.
Y así pasaron los días sin Jimmy.
Luego del funeral, Stiven resolvió sus incógnitas acerca de su padre al hablar con su madre. También resolvió sus incógnitas acerca de Jimmy con Mark.
Se mudó con su madre a una nueva ciudad, y trató de formar una nueva vida.
Un día caminando por las calles desoladas de aquella ciudad nueva, encontró una frase escrita en un muro:
"Tan malo, que puede llegar a ser bueno"
Y sonrió directo al cielo.
Por lo que pudo ser, y nunca fué, pensó.
End.
esto fue todo, lo escribo empezando el año ggg
feliz año corazones, que este año sea prospero para ustedes y que sus sueños y metas sean cumplidos y que nunca les falte nada✨
lastimosamente no tendrá epílogo porque no lo veo necesario con semejante finales como echarle mas mierda a la mierda que ya esta
en fin, gracias a esos pocos lectores que me acompañaron en esto, son parte de mi cora ahora jiji
Voten y comenten, los amo.
ESTÁS LEYENDO
bad× (gay) |terminada|√.
Teen FictionTan malo, que puede llegar a ser bueno~ todos los derechos reservados a mi persona, está prohibido copia u adaptación de la misma.©